// como bajar mp3 gratis desde la colección de música más grande en el web, Youtube… ¿Qué?

1

iPod Youtube

Normalmente cuando deseamos conseguir música tenemos que pagar por ella. Se puede pagar desde $0.99 por canción como iTunes nos ofrece o se puede llegar a pagar mensualidades como en Rhapsody y en Napster. Cuando no queremos pagar por la música tratamos de conseguirla en distintas páginas web como LimeWire. Estas páginas normalmente trabajan con un servicio P2P (peer-to-peer) en donde la información no está almacenada en un servidor centralizado si no se consigue de las demás personas que se encuentran conectadas. El problema de conseguir data de otra persona es saber si lo que se está consiguiendo es lo correcto y aquí entran los problemas de los virus.

Pero a este dilema le tenemos una solución. En YouTube se puede conseguir una gran variedad de videos musicales. El sonido de estos videos musicales se puede convertir a mp3 gracias a una página web llamada Video2mp3. La página se consigue en http://www.video2mp3.net/ (en estos momentos se encuentra en la etapa beta).

Lo único que se tiene que hacer es copiar el URL de la página de YouTube donde se encuentra el video e ingresarlo en Video2mp3 (“copy and paste”), después presionen el botón de Convert. La página se tarda unos cuantos minutos en completar el proceso de conversión (cuidado con el botón que dice Download mientras esperan, es parte de una promoción).

clip_image002

Solo coloca la dirección (URL) del video y lo tendrás en mp3 en cuestión de minutos

Cuando el proceso haya terminado, se verá un enlace (“link”) del archivo. Presionen el botón derecho del ratón (“mouse”) sobre el “link” y escojan como  y en donde grabarlo dentro de la computadora. Desde este momento el mp3 está listo para usarse.

¡Por fín! Ahora podré escuchar este éxito en mi iPhone.

[ad#Adsense For Posts]

One Response