// dale mantenimiento a tu iTunes con Meta-iPod, suplemento de Pod to PC

clip_image002

Antes de explicar que es Meta-iPod, les tenemos buenas noticias y malas noticias. Las buenas noticias son que la aplicación Pod to PC tuvo un “upgrade” en el cual trabaja más eficiente importando las canciones de un iPod a iTunes directamente sin tener que grabar un archivo dentro de la computadora (el archivo que daba las instrucciones de cómo importar las canciones seleccionadas. Ahora las malas noticias, el nuevo Pod to PC al ser más estable ya no es de gratis. La aplicación cuesta $9.95 USD y se puede conseguir en http://www.mypodapps.com.

Meta-iPod es una aplicación que funciona como un centro de manejo de catástrofes (¡¿Qué?!). Todos nosotros muchas veces no tenemos archivos de músicas muy organizados y si tienen más de 30GB de música podrían estar bastantes horas ordenándola (¡o días!). Meta-iPod nos ayuda a recobrar información del iPod a nuestros iTunes además de la música (para poder importar música necesitan tener la última edición de Pod to PC). La aplicación tiene 9 funciones.

1. Meta-iPod puede comparar la información de canciones y verificar si la información “labels” son correctas.

2. Puede importar canciones de un iPod a iTunes.

3. Puede también buscar canciones en iTunes que no tengan las caratulas (Album Artwork) y buscar en el iPod o en Internet la misma.

4. Puede buscar dentro de sus computadoras archivos de música que puedan estar duplicados dentro de todos los archivos de la computadora.

5. Puede eliminar automáticamente canciones dentro de iTunes que estén duplicadas.

6. Puede importar “Playlists” de sus iPods a iTunes.

7. Puede importar “Ratings” de sus iPods a iTunes.

8. Puede asignar automáticamente un “Rating” a sus canciones dependiendo de las veces que la canción se haya escuchado.

9. Puede buscar canciones dentro de todos los archivos de sus computadoras que iTunes no encuentre su directorio (canciones con el signo de exclamación dentro de iTunes).

Meta-iPod nos ayuda a manejar nuestra música de una forma eficiente (no como muchos de nosotros lo hacemos) y ahorrándonos algo muy preciado en nuestros tiempos llamado… ¡Tiempo!

Y esta aplicación si es de gratis, para una mejor experiencia recomendaría que compren la nueva edición de Pod to PC.

[ad#Adsense For Posts]