// desbloquear (“unlock”) el iPhone no puede ser más fácil con ultrasn0w 0.91-1

iPhone Unlock

Vamos a decir las cosas como son, en los últimos meses AT&T no ha sido el mejor candidato para recibir el galardón de “Señorita Simpatía”. Interrumpieron los esfuerzos de poder integrar Slingbox y Skype a la red 3G (sólo permitiendo su uso por Wi-Fi). Todavía es la hora que no sabemos cuando MMS será habilitado, y en estos mismos momentos AT&T se ingenia que sistemas de facturación implementará cuando “Tethering” este oficialmente disponible. En los países en que AT&T es la única opción, ¡estamos literalmente fastidiados! ¿Tenemos alguna opción? Siempre hay una opción, y en este caso sería desbloquear (“unlock”) el iPhone.

A continuación les enseñaremos los procedimientos para permitir que tu iPhone pueda funcionar en otros proveedores (“carriers”). Antes de poder hacer esto, necesitamos dos cosas: el iPhone tiene que tener por lo menos el “firmware” 3.0 y  hacer jailbreak al iPhone. ¿No lo ha hecho aún? No se preocupe, dgtallikä le puede guiar en este tutorial ( http://www.dgtallika.com/2009/08/libera-tu-iphone-pasos-para-hacer-jailbreak-desde-la-version-3-0-1/). ¿Listo?

Para hacer el proceso de desbloquear, todos los pasos se hacen desde el mismo iPhone.

Paso #1: Iniciar Cydia o Icy (yo prefiero Cydia así que seguiremos los pasos usando esta solución, aunque ambos son bastantes similares).

IMG_0104

Paso #2: Seleccionar la opción de “Manage” (abajo a la derecha).

IMG_0093

Paso #3: Seleccionar la opción “Sources”.

IMG_0094

Paso #4: Oprimir el botón de “Edit”.

IMG_0095

Paso #5: Oprinmir el botón de “Add”.

IMG_0096

Paso #6: Entrar la siguiente dirección: repo666.ultrasn0w.com (la “o” de “snow”  es un cero, esten pendientes). Luego oprimir el botón “Add Source”.

IMG_0097

Paso #7: Ultrasn0w estará disponible en Cydia (o Icy) al finalizar de bajar los archivos.

IMG_0098

Paso #8: Al finalizar, seleccionar “Return to Cydia”.

IMG_0099

Paso #9:  Oprimir “Done”

IMG_0100

Paso #10:  Seleccionar la opción repo666.ultrasn0w.com dentro de Cydia (o Icy).

IMG_0102

Paso #11:  Seleccionar ultrasn0w.

IMG_0101

Paso #12: Seleccionar la opción de “Install” al tope.

IMG_0103

Listo, apaguen y enciendan el iPhone y este aceptará de ahora en adelante otros proveedores. Recomendación para los usuarios de T-mobile, quizas tengan que desactivar la opción de 3G para que el iPhone obtenga una señal.

IMG_0105

Fácil, ¿no? Si tienen dudas déjanos saber en los comentarios.

[ad#Adsense For Posts]