// dgtallikä recomienda: Audiko, crea ringtones para móviles y el iPhone

1
iPhone with Audiko

¿No encuentras el ringtone de la canción que te gusta? ¿Está cansado de pagar por ringtones? Pues te tenemos la solución y se llama Audiko. Audiko es simplemente un servicio que de ayuda a crear un ringtone de tu canción favorita. Y lo mejor de todo es que no hay que pagar un solo centavo. En la página web encuentras las instrucciones de cómo darle “upload” a la canción de la cual deseas un ringtone y entonces seleccionar el pedazo que vas a usar como ringtone (Ya puedes tener los ringtones del Puma y Julio Iglesias con los que siempre has soñado).

Tan fácil como 1...2...3

Tan fácil como 1...2...3

No solamente te ayuda a crear tu propio ringtone también tiene una gran selección de ringtones para teléfonos móviles o iPhone (sí, sí hay la necesidad de separarlos, no es lo mismo guiar un Hyundai que un Mercedes Benz) los cuales puedes bajar directamente a una PC. Los ringtones se pueden encontrar por artista o por el nombre de la canción. Pero cuando lo encuentres no creas que solamente va a ver un solo pedazo de la canción. En la página donde encuentres el ringtone deseado has un “scroll” hacia abajo y encontrarás casi la canción completa dividida en diferentes ringtones y de diferentes largometrajes.

Bueno mi gente, créanme que con Audiko ya no tendrán el problema de buscar ringtones de calidad y que cuando suenen se pueda distinguir que canción es. Además para los dueños de iPhones ya no tenemos la odisea de conseguir ringtones ya que los que el iPhone no usa mp3 como los demás móviles. Mejor aún, no hay que pagar $0.99 por una canción en iTunes y luego pagar $0.99 más para convertirlos en ringtones.

Ya pueden conseguir sus ringtones en http://audiko.net/ y bajarlos de la manera que nos gusta en dgtallikä…¡¡¡GRATIS!!!

Disculpen, antes de despedirme les diré el bono de la página, el cual es que el idioma se le puede cambiar. Busquen a mano derecha arriba.

Escoge tu idioma favorito. ¿Ruso, alguien?

Escoge tu idioma favorito. ¿Ruso, alguien?

¿Alguna otra alternativa? ¡Riega la voz en los comentarios!

[ad#Adsense For Posts]

One Response

  1. MoonSilver

    Como mi telefono usa mp3, yo uso Audacity para crear mis propios ringtones… Pero esta es buena para cuando al fin cambie a un iphone.