// dgtallikä recomienda: CCleaner, herramienta esencial

Vaccum CCleaner

Después de la tormenta viene la limpieza; si, la limpieza. La tormenta no es un huracán, no es un ciclón, tornado, tifón o lluvia leve. La tormenta somos nosotros mismos usando nuestras PCs, instalamos mil y un programa diferentes para ver cómo funcionan o como nos pueden ayudar. Esto siempre lo hacemos con programas gratis o de prueba (trial versions). De estos programas borramos los que no queremos y nos quedamos con los pocos que nos llaman la atención. Estos programas hacen cambios en nuestras computadoras los cuales no nos damos cuenta, una de las áreas donde estos cambios ocurren es en el “Registry”.

También nos encanta navegar en el Internet, navegamos, navegamos y navegamos creyéndonos que vamos a encontrar el final del Internet. Pero no nos damos cuenta de la cantidad de información que las páginas web almacenan en nuestras computadoras, como los famosos “cookies”. ¿Y después nos preguntamos a donde se van nuestros preciados “Gigabytes”?

Elimina toda la basura que tu "browser" a recopilado

Elimina toda la basura que tu "browser" a recopilado

¡Aja! Pero llego el Terminator de la basura en nuestras PCs. Es un pequeño pero valioso programa llamado CCleaner (La primera C es de “Crap” = Basura o Porquería). Este programita se encarga de buscar todos los archivos que no componen nada en nuestras computadoras y los borra. ¡Créanme funciona, la primera vez que corrí este programa encontró 2 gigabytes compuestos de solo basura! Exactamente 2 gigabytes, por poco e infarto. Me sentí como “Crap”, no me imaginaba como nuestras computadoras pueden almacenar data automáticamente sin que nosotros nos demos cuenta.

Fácil manejo de las aplicaciones instaladas

Fácil manejo de las aplicaciones instaladas

Ahora por lo menos una vez al mes corro CCleaner para que mi computadora de un paso al frente a estar en optimas condiciones (Recuerden correr también una desfragmentación de sus discos para que sus computadoras respondan mas rápido).

Escoge tu idioma

Escoge tu idioma

Ya saben además de tener un buen antivirus, “spam fighter”, removedor de spyware y firewall, deben incluir CCleaner en su arsenal.

Pueden bajar CCleaner para Windows en la página: http://www.ccleaner.com/ y por el bajo precio de $0.00.

dgtallikä recomienda esta nueva caratula para la buena gente de CCleaner.

dgtallikä recomienda esta nueva caratula para la buena gente de CCleaner.

¿Recomiendan alguna otra solución?

[ad#Adsense For Posts]