// entra a tu PC o portátil (Laptop) desde tu iPhone / iPod Touch, donde quiera que estés

image

Hace ya un tiempo había estado buscando una solución que me permitiera ingresar a mi PC (servidor) en casa desde mi iPhone, no importa donde este (ni en qué país tan siquiera). Busque información sobre cómo montar un VPN (virtual private network) la cual me permitiría entrar a la red de mi casa de forma remota y segura, sin embargo vi algo mejor. La solución se llama LogMeIn.

LogMeIn provee varias soluciones de VPN, desde personales hasta para negocios. Por ejemplo, su producto LogMeIn Hamachi permite una conexión de VPN, segura y de fácil manejo a todas tus PC en tu casa o negocio (este tiene un pago mensual desde $4.95 al mes). Hmmm…interesante, pero me gustaría algo más económico y sin mensualidades. Les presento LogMeIn Ignition.

LogMeIn Ignition, es una aplicación para el iPhone la cual te permite ingresar varias PC en tu hogar (Mac o Windows), sin mensualidades y con un sólo pago por la aplicación ($29.99) en el iPhone. Primero se instala un pequeño cliente en la PC donde quieres conectarte de forma remota. Al subir LogMeIn Ignition en el iPhone, veras el listado de todas las PC las cuales les instalaste el cliente.

clip_image004

Seleccionas uno y listo, veras la pantalla de tu computadora remota desde el iPhone. Mejor aún, funciona desde la conexión 3G.

clip_image006

Me sorprendió lo fácil que fue configurar todo y ahora estoy muy interesado en ver que otras soluciones hay en el portafolio de LogMeIn. Les recomiendo que también bajen LogMeIn Free para que puedan ingresar a la computadora desde otra computadora (una portátil por ejemplo).

image

Si quieren ustedes mismos averiguar, entren al siguiente enlace: www.logmein.com

[ad#Adsense For Posts]