// herramienta para mantener una PC en óptimo funcionamiento, Advance System Care


¿Le gustaría tener una aplicación que se encargue de distintas funciones esenciales en su computadora? Bueno, Advance System Care es una aplicación que se encarga de mantener su PC en optimas condiciones. Esta aplicación detecta, elimina y trata de prevenir spyware, arregla problemas en el registro (registry) de Windows, arreglas problemas de seguridad, elimina archivos obsoletos y basura (esta parte no tiene la capacidad de CCleaner, como lo detallamos en este artículo), optimiza y arregla la configuración del sistema operativo, puede verificar áreas del sistema por donde puede ser atacado (hack) y tiene una herramienta de desfragmentación. Todo esto solamente presionando un solo botón (el botón de Care!).

clip_image002

En estos momentos estarán pensando que es una aplicación bastante completa. Pero damas y caballeros, niños y niñas, ser perteneciente del reino animal, ¡esto no acaba aquí! Bajo el área de Utilities (debajo del botón de Care!) van a encontrar tres categorías.

La primera categoría es la de Tuneup en donde aparecen herramientas para optimizar el sistema de Windows. En esta categoría puedes verificar tu disco duro para errores y también limpiarlo. Encontrarás herramientas para mejorar la velocidad del Internet y hasta una herramienta para los que juegan en línea (Si, ustedes mismos fanáticos de World of Warcraft). Además trae otra aplicación que puedes bajar del Internet llamada IObit Security 360 (beta) la cual se especializa en “spyware”.

También encontrarás más herramientas que se bajan del Internet y se manejan desde la misma aplicación de Advance System Care. Una de las más importantes es Smart Defrag. Esta herramienta además de hacer una desfragmentación de los discos duros de sus PCs cuando usted lo desee, también se configura para que desfragmente en los momentos que la computadora este prendida pero no se esté usando (No se preocupen de esta opción por que al momento que el programa siente actividad de nuevo suspende la desfragmentación).

En la categoría de Security encontrarás herramientas para hacer copias (backup) y para verificar el sistema operativo. En la última categoría encontrarás otra gran cantidad de herramientas que te ayudarán a optimizar el sistema. Una muy peculiar es la de Clone Files Finder la cual puede buscar en los discos duros archivos duplicados que no sabíamos que teníamos y de esta forma podemos eliminarlos.

Créanme, la aplicación usándose solamente presionando el botón de Care! es bastante completa y optimiza el sistema operativo. Pero si se toman el tiempo de instalar las otras herramientas que trae la aplicación pueden estar seguros que sus computadoras se lo agradecerán. Dedíquenle tiempo y verán los resultados.

Pero les deje lo mejor para el final, obtendrán todas estas herramientas por el módico pago de $0.00 (sí, es ¡¡¡GRAAAATIS!!!). Si desean la versión más completa la cual constantemente verifica el sistema operativo, esta tiene un costo.

Casi se me olvida, cuidado al instalar la aplicación y las herramientas adicionales. En el proceso de instalar hay que tener cuidado porque pregunta si quieren instalar el Toolbar de Yahoo y si quieren usar Yahoo como su sistema de búsqueda en Internet principal, esta opción ya está marcada y si no la quieren deben eliminarla.

Pueden bajar la solución en el siguiente enlace: http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html

Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

[ad#Adsense For Posts]