// usa tu iPhone como un disco duro con iPhone Explorer

image

Si creían que el iPhone era versátil (Siendo modestos ya que se sabe que el iPhone tiene más trucos que el cinturón de Batman) ahora le tienen una nueva función y es la de disco duro. La aplicación de iPhone Explorer nos deja ver todos los archivos que se encuentran dentro del iPhone. El acceso a estos archivos es como el de cualquier otro disco duro donde se usa el “Drag and Drop”. Al acceder los archivos podemos acceder las fotos y videos tomados con el iPhone, también se puede acceder la música sin tener que usar iTunes. En estos mismos archivos también podemos introducir la data que queramos y además se le pueden añadir nuevos archivos donde se puede añadir cualquier tipo de data.

clip_image006

Los creadores del iPhone Explorer también se dedicaron a que la aplicación trabajara en conjunto con otras aplicaciones del iPhone como Good Reader ($0.99 App Store, aparentemente por tiempo limitado y “rating” 4 estrellas) el cual es denominado un “file reader”, el te deja ver casi todo tipo de archivo desde el mismo iPhone.

La aplicación se puede conseguir en la página web http://www.mypodapps.com , ya que es de los mismos creadores de Pod to PC y Meta-iPod. La aplicación existe tanto para PC como para Mac (vergüenza si no saben que es Mac) y si, si es de gratis. Como aparece en la página web… ¡100% Free!

clip_image002clip_image004

Para aquellos que le han hecho el “jailbreak” a sus iPhones, con el iPhone Explorer pueden acceder los verdaderos “root files” y pueden recobrar su “address book”, “SMS” (mensajes de texto) y e-mails entre otras cosas.

[ad#Adsense For Posts]