// actualizaciones (“updates”) constantes para todas tus aplicaciones de la forma más segura, Secunia PSI

image

Aquí les tenemos una aplicación que mucha gente le gusta porque se encarga de hacerle actualizaciones (“updates”) a todas las aplicaciones que tenemos en nuestras computadoras. ¿Quién tiene tiempo para darle mantenimiento y tener al día sus aplicaciones? Si de verdad tienen tiempo… “¡Get a Life!”

Pero en serio, muchas de nuestras aplicaciones tienen la capacidad de avisarnos cuando hay algún tipo de “update” disponible para ellas”, pero no todas. Aquí entra en efecto Secunia PSI (Personal Software Inspector = Inspector Personal de Aplicaciones). Si, la aplicación se dedica a inspeccionar nuestras aplicaciones, no a buscar la última edición de esta en el internet.

Secunia PSI es una aplicación de seguridad que se dedica a inspeccionar amenazas de seguridad gracias a vulnerabilidades en las aplicaciones. La aplicación busca que aplicación exponga una amenaza a la seguridad y busca “parchos” (security patches) o la última edición de la aplicación las cuales normalmente contienen los últimos arreglos a amenazas que la aplicación tuviera. Por esto es que las personas ven a la aplicación como una herramienta de cómo mantener sus aplicaciones al día. En la mente de las personas lo que quieren es tener el último modelo de la aplicación pero a la vez se están ayudando en más de una forma y en una de las áreas más importante hoy en día… ¡Seguridad!

clip_image002

Para conseguir Secunia PSI vayan a http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/. Y además de ser un Freeware también se puede instalar en español.

[ad#Adsense For Posts]