// escucha música gratis en una de las colecciones más grande del mundo… Grooveshark

Necesitas inspiración. Estas frente a tu teclado y quieres escuchar música que te saque de la rutina diaria. Pero, estas en el trabajo. No tienes tu iPod y tu portátil corporativa está ausente de toda música. Mi amigo, te presento a Grooveshark.

Grooveshark es un servicio gratuito en el internet donde tienes disponibles miles de canciones del mundo entero a tu disposición. Al ingresar por primera vez a la página, este pudiera ser confundido como otro motor de búsqueda (“search engine”) en el web.

clip_image002

Pero cuando ingresas el nombre de un artista, o el titulo de un álbum o inclusive el nombre de la canción que quieres escuchar, en cuestión de segundos estarás escuchando tu música favorita en las bocinas.

¿Quieres sabes cuales son las canciones más solicitadas? Entra a la sección de “Popular Music” y verás los éxitos del momento.

clip_image004

¿Tienes un artista en mente? Sólo entra el nombre y este buscara cada álbum disponible del artista, desglosado por álbum.

clip_image006

Al seleccionar la canción, Grooveshark empieza a hacer streaming de la canción desde el mismo navegador del internet, o sea, cero instalaciones (ideal para compañías donde no permiten a sus empleados instalar aplicaciones en sus computadoras). También te presentará que otros artistas tocan canciones similares al que estas escuchando y de esta forma ampliar tu conocimiento musical.

clip_image008

¿Quieres ver los “playlists” de otros usuarios? Listo, solo entra el género de música que te interesaría, o el artista o hasta de que año.

clip_image010

Y cuando digo música del todo el mundo, es que contiene música de todo el mundo…hasta bachata (oye…para los gustos los colores).

clip_image012 [ad#Adsense For Posts]