// gran espacio para almacenar en el Internet

clip_image002

¿Necesitan un poco más de espacio en sus computadoras para guardar archivos? Hay distintos lugares en el internet en donde les brindan a usuarios espacio para poder guardar data. Algunos son de 2 a 5 Gigabytes de gratis y en otros lugares ofrecen mucho más espacio pero este espacio tiene un precio.

Pero y si les decimos que pueden conseguir 25 Gigabytes de espacio en el web. ¿Y si les decimos que no les va a costar nada? Si les llama la atención no tienen que buscar muy lejos. Microsoft nos tiene la solución llamada Windows Live SkyDrive.

Bueno, primero vamos a hablarles un poco de que es Windows Live. Es el atento de Microsoft en competir en el Web 2.0. Windows Live trata de integrar las distintas formas de comunicación a través del web y la forma en que las personas interactúan (véanlo como una mezcla entre Facebook y un Outlook). Esto no es lo importante, créanme que a muchos de ustedes no les va a llamar mucho la atención (aunque tomen su tiempo y échenle un vistazo, especialmente a Office Live). ¡Pero no pasen la oportunidad de poder conseguir 25 Gigabytes de gratis!

Para conseguir este espacio de almacenamiento en el internet debes registrarte con Windows Live (si tienen un e-mail de Hotmail, ¡ya están registrados!). Cuando entren a la página de SkyDrive verán que tendrán cuatro áreas en donde guardar sus archivos, desde un área para archivos privados hasta uno público.

clip_image004

Para conseguir sus 25GB de ¡Gratis! vayan a http:/skydrive.live.com/.

[ad#Adsense For Posts]