// la alternativa a tener que quemar DVDs y CDs, Virtual Clone Drive

clip_image002

Muchos de nosotros tenemos dentro de nuestras computadoras grandes archivos de Imágenes (ISO, BIN, CCD). Estos son “Backups” que hemos hecho porque sabemos que DVDs y CDs se pueden dañar en un accidente. Estos “Backup” son lógicamente de películas y música que hemos comprado y no queremos perderla, también somos tremendos samaritanos y le hacemos “Backup” a nuestras amistades y familiares de su multimedia, al Video Rental, páginas de Internet, etc., etc. etc.… (¿Quién dijo que hemos perdido el sentido de servicio y de hermandad?).

Normalmente estos archivos de imágenes tenemos que quemarlos a DVDs y CDs para verlos, pero no necesariamente. De una de las compañías que crearon una aplicación de grabar DVDs y CDs (Slysoft) crearon Virtual Clone Drive, una aplicación que crea en sus PCs un drive CD/DVD virtual (hasta 8 drives virtuales).

clip_image004

Esta aplicación se llama Virtual Clone Drive y con ella no tenemos que tener una colección de DVDs o CDs quemados y los maletines en donde los guardamos. Solamente necesitamos buscar el archivo ISO, oprimir el botón derecho del mouse (Right Click) y escoger la opción de Mount. Y el Cd o DVD corre como uno común y corriente sin la necesidad tenerlo a la mano.

clip_image006

Hasta podemos tener un disco duro conectado a un network lleno nuestros archivos de imágenes y compartir nuestra multimedia con otras personas sin tener que prestar nuestros discos.

Pueden conseguir Virtual Clone Drive en http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html.

[ad#Adsense For Posts]