// ¿quieres más espacio en el internet para almacenar tu data? ¿Qué tal 100GB de espacio? ¡Gratis!

image

No hace mucho escribimos un artículo sobre el servicio gratuito de Microsoft para almacenar data en sus servidores usando el servicio de Windows Live, una solución conocida como SkyDrive. Este ofrece hasta 25GB de espacio para cualquiera de tus archivos, con la ventaja de poder tener ingreso a estos desde cualquier computadora. Pero claro, eres más ambicioso (quieres mas y mas y mas…). Bueno, espero que 100GB sacie su apetito, gracias a los servicios de FileFactory.com.

clip_image002

Al crear tu cuenta, tienes tres opciones para subir tu data.

  1. 1. Directo desde tu PC. Simplemente escoge el archivo y este será copiado a los servidores de FileFactory.
  2. 2. Si tus documentos residen en otro servidor (un web server, un FTP server, o servicios como RapidShare), puedes indicarle la dirección (URL) y este lo baja automático a tu espacio reservado.
  3. 3. ¿Quieren bajar un Torrent directo a FileFactory?, puedes hacerlo sin problemas usando esta opción.
clip_image004

Como podrás imaginar, este tipo de solución es perfecto para complementar tu blog, foro, o para compartir data al público. Todo muy bien, pero ahora se pone mejor, cuando tomamos en consideración las herramientas gratuitas que FileFactory ofrece.

clip_image006

Si bajas la herramienta FileFactory Turbo, esta aplicación funciona desde Windows y permite subir (o bajar archivos) a FileFactory mucho más fácil y rápido (no tienes que subir cada archivo de forma individual).

clip_image008

Con Music Player, puedes escuchar tu música almacenada en FileFactory haciendo “streaming”. Imagina, toda tu colección de música desde cualquier computadora.

Hacer copia remota de todos tus archivos y compartirlos al mundo cada vez se hace más fácil.

Nota: Hay una limitación (oye, es gratis por lo menos), cada archivo individual no debe de ser más de 300MB. O sea, no podrás subir las imágenes (iso)de tus películas. También ofrecen una cuenta “Premium” (obviamente con costos de subscripción) la cual no tiene esta limitación y puedes tener hasta 1TB de espacio. Sí, ¡1000GB!

Subscríbete hoy en este enlace: www.filefactory.com

[ad#Adsense For Posts]