// variedad de aplicaciones de fácil acceso y … ¡Gratis! (Windows)

clip_image002

Una de nuestras misiones aquí en dgtallikä ha sido tratar de brindarles información en distintas aplicaciones existentes que le facilitarían a ustedes en sus necesidades y si son de gratis mucho mejor. Tratamos de cubrir distintas aplicaciones pero créanme que existe una gran variedad de ellas.

Por eso les informaremos de una página web que les brinda la capacidad a sus visitantes de conseguir aplicaciones conocidas como “Freeware” (gratis) y “Trial Versions” (versión de prueba). Filehippo.com les brindara una gran variedad de aplicaciones en distintas categorías que van desde aplicaciones para navegar el internet (browsers), aplicaciones de seguridad como antivirus hasta los últimos “drivers” disponibles.

clip_image004

Además de dividirlos en distintas categorías dependiendo del tipo de aplicación y su uso, también encontraran dos categorías más. Las categorías de aplicaciones con los últimos “updates” (actualizaciones) y las aplicaciones más populares en filehippo.com (las mas que las personas han bajado de la pagina). La categoría de las más populares les dará una idea de cuales aplicaciones les deberían de prestar un poco de más de atención.

¡Pero!… No necesariamente las más populares sean las apropiadas para ustedes o para la necesidad que tengan o sus conocimientos. En esto filehippo.com resalta y es en brindarnos una descripción de las aplicaciones. Cada página en donde una aplicación se puede bajar (“download”) encontraremos la descripción de la misma, inclusive hasta con imágenes (“screenshots”). Inclusive filehippo tiene una aplicación propia que puede verificar las aplicaciones dentro de sus computadoras que necesiten ser actualizadas.

clip_image006

Esperamos que filehippo.com les sea de gran utilidad como ya a muchos de nosotros. Y si de casualidad no se han dado cuenta de la dirección de internet…

clip_image008