// deja que Jinni te recomiende su próxima película

imageLlego el fin de semana. Verificas tu cuenta de banco y los detalles son, vamos a decir, deprimente. ¿Y ahora…? dgtallikä al rescate. Hagamos este fin de semana uno de película, literalmente, con Jinni.

Jinni (pronunciado como Genie o genio en inglés) es un nuevo servicio en el web el cual funciona bastante parecido a Pandora o Last.fm, pero con un enfoque en películas en vez de música. Al ingresar a Jinni, este te ayuda a escoger una película o serie de televisión haciendo varias preguntas sobre tu gusto. ¿Qué tipo de película quieres ver? Terror, acción, comedia… ¿Quieres una película con una estructura sencilla o algo que te haga pensar? ¿Qué tema te gustaría que discutiera? Estas preguntas y otras más ayudan a Jinni utilizar su enorme base de datos para dar una recomendación que se asemeje más a tus gustos.

jinni

Mejor aún, Jinni puede trabajar en conjunto con Netflix, ubicando la película e insertándola en tu cola (queue) de pendientes. ¿No tienes Netflix? Visita este artículo donde te ayudamos a cómo conseguir este servicio aun fuera de Estados Unidos. También este se enlaza con otros servicios donde puedes conseguir las películas recomendadas.

El siguiente video explica mejor los servicios de Jinni (nota: esta en inglés).

Jinni se encuentra en etapa Beta, disponible para todos. Pueden visitarlo en www.jinni.com.

[ad#Adsense For Posts]