// doubleTwist une fuerzas con Amazon MP3 Store transfomándose en el mejor tratamiento para la envidia al iTunes de tu móvil

lovedt

Alternativas como el myTouch, BlackBerry y todas esas opciones que está sacando HTC son muy interesantes cuando los comparas contra el iPhone, hasta que llegamos a un detalle crucial, ¿con que aplicación sincronizamos nuestra música y data? Este es el punto en que el iPhone saca ventaja, gracias a su estrecha relación con iTunes. Bueno, se acabo la envidia, porque la solución doubleTwist anuncio esta semana su integración con la tienda de música de Amazon, prácticamente transformando doubleTwist en la solución más cercana a tener iTunes en tu móvil “100%-Apple-Free”.

doubleTwist lleva ya un tiempo en el mercado. Se ha caracterizado por ser una alternativa que ofrece una experiencia casi idéntica al del iTunes. Comparen estas imágenes…

doubletwist

¿Distinguieron cual es iTunes y cual es doubleTwist? Seguro, el logo de la manzana delata, pero como pueden ver son bastantes similares. Un detalle que faltaba a la solución de doubleTwist es poder comprar canciones digitales usando este como un portal (tal como lo hace iTunes). Esta limitación ha sido eliminada gracias a la integración del Amazon MP3 Store. ¿Qué significa esto? La capacidad de bajar miles de canciones usando doubleTwist, todos DRM-Free (sin registros de seguridad los cuales se ha comprobado que son un dolor de cabeza para el consumidor).

La tienda de Amazon está disponible por ahora sólo en la versión de Mac, pero prontamente se estará incluyendo la misma capacidad para la versión de Windows. doubleTwist prácticamente funciona con la mayoría de los móviles en el mercado, aunque puede verificar si el suyo está en la lista oficial usando este enlace. Como ven, también soporta el iPod y el iPhone (por si están cansados de iTunes) y hasta el PSP y el Nintendo DS.

Esto ha sido un movimiento interesante por parte de doubleTwist, quienes su lema oficial es “doubleTwist: la cura de la envidia al iTunes”. Ahora con esta nueva opción, están ejecutando ese lema.

Pueden conseguir doubleTwist en el siguiente enlace: http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt

[ad#Adsense For Posts]