// entretenimiento en donde menos esperas, Microsoft Excel

xcelGamesMe imagino que hay muchas personas que trabajan en corporaciones con bastantes restricciones en el uso de PCs y el Internet. Además no puedes conectar un Pen Drive a la misma PCs. Tampoco puedes grabar nada en el disco duro y grabar algo en un servidor del trabajo que no sea una aplicación autorizada o archivo de Microsoft Office es como jugar a la ruleta rusa. ¿Qué tal si te tenemos una solución?

Normalmente cuando hablamos Microsoft Office pensamos en trabajo. ¿Pero que si les digo que dentro de la aplicación Excel de Microsoft Office podemos encontrar diversión? No, no hay nada escondido dentro de la aplicación, se trata de juegos guardados dentro del formato de Excel. Exactamente como oyeron, pueden encontrar una forma de entretenimiento dentro de un archivo de Excel. No, no es lo último en la moda pero van a encontrar clásicos como Pac Man, Tetris, Super Mario World, Sonic the Hedgehog y Ghost’n Goblins.

xcelGame2

¿Y cómo demonios vamos a poder meterla en nuestros trabajos? Ya mismo les explico, pero primero tienen que ir a la página http://www.gamesexcel.com/index.html para conseguir los juegos. Los juegos bajan en el formato de almacenaje .rar así que mejor tengan Winrar en sus computadoras.

Luego de descomprimir y conseguir el juego lo único que tienen que hacer es cambiarle el nombre a la hoja de Excel. Ahora lo envían a sus correos electrónicos de sus trabajos con su nuevo nombre (por favor no se les ocurra usar mijuegofavorito.exe) que no llame la atención. Y en sus trabajos los ponen en un lugar de que solo ustedes tengan acceso o solo a ustedes les importe acceder los files.

Espero que les sea útil de forma divertida y convirtiéndolos en nada útil de la fuerza laboral. Suerte Dgtallikos.