// ¡profesor, le juro que le envié la tarea por e-mail! Como modificar la fecha de cuando se creó el documento con SK TimeStamp

4

¿Qué tal si la excusa la usamos sabiendo que la tarea no la terminamos a tiempo? ¿Qué tal si la excusa la usamos con nuestros jefe? ¡Hay “Boss”… A la laptop se le daño el Wireless!

¿Cómo se salvan el trasero? Sencillo, con una pequeña aplicación llamada SK TimeStamp (¿Por qué un nombre tan largo?, no saben que las corporaciones exitosas usan nombres pequeños; Apple, IBM, Dell, etc…). La aplicación se encarga de alterar fechas y horas de cuando el documento fue creado, modificado y accedido por última vez.

clip_image002

Es tan sencillo como hacer un “Right-Click” encima del documento que queremos alterar y escoger la opción de “Properties”. Al escoger esta opción veremos que encontraremos un “Tab” (pestaña) nuevo llamado TimeStamps. En este “Tab” podremos escoger las fechas que queremos que el documento demuestre.

clip_image002[1]

Ya quisiera haber encontrado esta aplicación para los tiempos que estudiaba. ¡Que suerte tienen que encontraron a dgtallikä! Bueno… todavía queda el jefe. ¡Buajajajaja!

Oye, esto es entre nosotros. No se lo digan a nadie. ¡Muerte al ratón!

Casi se me olvida, http://tools.tortoisesvn.net/SKTimeStamp.

4 Responses

  1. Yoyo

    Buenisima herramienta para los morones de la UPR e irresponsables que no pueden entregar sus trabajos a tiempo.

  2. Yoyo

    I mean, es sorprendente ver la cantidad de estudiantes que no entregan sus trabajos a tiempo o como el profesor los pide. Si el profesor dice no quiero esto en papel de linea siempre siempre siempre habia uno que otro moron que entregaba el trabajo completo en papel de linea. Etc. etc.