// como ser todo un fotógrafo profesional usando el iPhone con estos 5 apps

Hay un refrán que dice: “la mejor cámara es la que anda con uno”. Mi iPhone en los últimos dos años ha sido mi mejor cámara. No es el que tiene más mega pixeles, no tiene el mejor lente, pero siempre esta conmigo. No siempre las mejores fotos son planificadas y el tener el iPhone disponible en cualquier momento, me permite capturar esos momentos espontáneos.

La aplicación que trae el iPhone para fotografía es bien sencilla, solo apuntas y disparas. No hay muchas opciones sobre temas como exposición, saturación, etc. Las siguientes aplicaciones te darán los instrumentos necesarios para sacarle mejor provecho a la cámara del iPhone.

Best Camera ($2.99)

IMG_0402

Desarrollado por Ubermind, permite aplicar varios efectos a tus fotos. Alguno de los efectos son cambios en el contraste, saturación, blanco y negro, recortar la fotografía (crop), entre otros. Todo desde una interface simple y sencilla de usar.

Best Cameras permite subir tus fotos directo a un email, Twitter, Facebook o a su propio servicio en Bestcamera.com

CameraBag ($1.99)

IMG_0403

Similar a Best Camera, CameraBag por Nevercenter permite aplicar varios efectos desde una interface fácil de usar. Además de los efectos comunes como cambiar la fotografía a blanco y negro o sepia, este incluye efectos peculiares como cambiar la foto para que parezca que fue capturada en los años ’60 o ’70, efectos para que parezca una imagen sacada de una revista o magazine, efectos de infrarrojo, entre otros.

Camera Genius ($0.99)

IMG_0404

A diferencia de las primeras dos aplicaciones, visualicen a Camera Genius como un grupo de herramientas para adaptar a la cámara del iPhone. Herramientas como zoom, eliminación de movimientos (antishake), líneas de guías, contador de tiempo, captura de sonido y hasta un manual de fotografía.

Night Shot ($0.99)

IMG_0405

El lente del iPhone no está hecho para escenas de poca luz. Sin embargo con Night Shot, puedes arreglar muchas de esas fotos que quedaron oscuras por la falta de iluminación. Luego de sacar la foto, Night Shot te permite aplicarles efectos que suben el contraste a la imagen en varios grados, simulando el haber tomado la foto con un “flash”.

TiltShift Generator ($0.99)

IMG_0406

TiltShift Generator te permite hacer cambios en el foco de la imagen para que este se vea más dramático. ¿Quieres enfocar algo en particular para resaltar? Simplemente apunta el área de foco en la imagen y los alrededores se le aplican un efecto borroso, un efecto usado con frecuencia por fotógrafos profesionales.

¿Se nos quedo algunos? Déjanos saber en los comentarios.

[ad#Adsense For Posts]