// fanáticos de Halo, ya tienen un hogar. dgtallikä vista el nuevo Halo: Waypoint

Para la fecha de noviembre 5, los usuarios del Xbox Live y fanáticos de la serie de Halo tendrán un hogar donde visitar, y dgtallikä ya hizo su recorrido. Los creadores de Halo, Bungie, siempre se han diferenciado por ser una compañía que le da mucho énfasis a la comunidad que sigue sus juegos. Halo: Waypoint es la culminación de varios esfuerzos por parte de Microsoft y Bungie para ofrecer material exclusivo a los fanáticos de una de las series más populares en la historia de los videojuegos, todo, desde un punto central.

El 5 de noviembre, los usuarios del Xbox Live podrán bajar Waypoint como hoy día lo hacen con los juegos Arcade. Al instalarlo, este aparecerá en el listado de juegos disponibles desde el disco duro.

clip_image002

Al ingresar, verás la primera sorpresa, Waypoint ofrece gratis artículos para tu Avatar.

clip_image004

Es un buen toque para los fans de Halo, y lo mejor, todo gratis.

clip_image006

¿Qué clase de contenido podrás obtener luego de entrar al Waypoint?

Una de las capacidades que ofrece Waypoint es la capacidad de ver que metas (achievements) ya has cumplido en los juegos de Halo, y el status de tu carrera. Esto incluye los juegos actuales de Halo en el Xbox 360 (Halo 3, Halo ODST y Halo Wars), como los nuevos por salir (Halo: Reach).

Además Waypoint funciona como una enciclopedia interactiva del mundo de Halo. ¿Estás perdido en la historia de la serie? ¿No has leído ninguna de las novelas? Waypoint te lleva en una serie de artículos y video detallando el universo creado por Bungie y biografía de todos sus personajes. Advertencia: Si ahora es que vas a empezar a jugar la serie de Halo (¿dónde has estado todos estos años?), es mejor no visitar esta sección ya que toca algunas de las sorpresas en los diferentes juegos de la serie.

clip_image008

También Waypoint incluye material para la comunidad como entrevista de los integrantes de Bungie, fotos creadas por la misma comunidad, entre otras sorpresas.

clip_image010

Microsoft promete actualizar Waypoint semanalmente. En los próximos días veremos escenas de la nueva serie animada, Halo Legends, videos de estrategias de cómo jugar Halo, y otros materiales exclusivos.

Los usuarios de Xbox Live que sean plata (Silver) podrán ingresar a Waypoint desde noviembre 5 hasta noviembre 25, luego de esta fecha, queda exclusivo para los miembros oro (Gold). Fanáticos de Halo… ¡a estudiar!

[ad#Adsense For Posts]