// instala todas tu aplicaciones favoritas en Windows con tan sólo dos pasos, con Ninite

image¿Listo para estrenar una nueva PC? ¿Hora de actualizar tu computadora a Windows 7? ¿Te da pereza sólo pensar todas las aplicaciones favoritas que tienes que volver a instalar? Te enseñaremos cómo instalarlas en tan sólo dos pasos con el nuevo servicio ofrecido por Ninite.com (http://ninite.com/).

Ninite (antes conocido como Volery) es un servicio gratuito la cual permite escoger en un solo punto la mayoría de las aplicaciones gratuitas más usadas en la web. En vez de pasar horas navegando diferentes páginas para localizar un antivirus, un programa de media, tu navegador de internet favorito, puedes dirigirte a Ninite y escoger todos estos en un solo catalogo. Ninite luego baja todos estos en un solo archivo  y los instala de forma automática, uno por uno.

clip_image002

Todas las aplicaciones están nítidamente catalogadas por categoría (Navegadores de Internet, Mensajería, Media, Imagen, Documentos, Antivirus, Utilidades, etc.).

clip_image004

Ninite también está pidiendo recomendaciones para nuevas opciones de aplicaciones en su página. Por ejemplo nosotros hicimos nuestra parte y recomendamos TweetDeck (para saciar nuestro vicio por Twitter).

clip_image006

Ninite por ahora es exclusivo para Windows. Así que ahorren su tiempo buscando aplicaciones en el web usando Ninite, quizás usando su tiempo en algo más productivo, como seguirnos en nuestra ruta a la adicción en Twitter.

[ad#Adsense For Posts]