// llena tu Android de música ¡GRATIS! con I-Music

1
Imusic

¿Tienes tu teléfono android sin música? ¿Sabias que hay una aplicación que te permite bajar música GRATIS del Internet?Así como lo lees ¡GRATIS!

dgtallikä te presenta, ¡I Music! Una aplicación que puedes encontrar en el Android Market, por lo menos hasta que alguna casa disquera se queje.  Así que aprovechemos la oportunidad y busquemos toda la música que podamos.

Bueno sin mas preámbulo veamos como utilizar I Music:

Una vez bajes la aplicación búscala en la gaveta de aplicaciones de tu teléfono Android:

Imusic1

Al acceder la aplicación veras la siguiente pantalla:

Imusic2

Como pueden apreciar en la pantalla superior hay varias opciones entre las cuales podemos escoger, ya sea utilizando las búsquedas favoritas entre los usuarios de I music o simplemente utilizando la función de search que nos provee la aplicación.

Así que si sabes lo que quieres buscar, vamos directo al grano:

ImusicSearch

Una vez en esta pantalla no aseguramos que escogemos la opcion de “Search for song results”, insertamos el nombre de la cancion que deseamos y veremos la siguiente pantalla:

ImusicTrackSearchPara probar la aplicación decidí buscar algo de “Fugees”, ustedes pueden intentarlo con su cancion favorita. Una vez la búsqueda corra la aplicación nos mostrara un listado de lugares donde encontró nuestra petición. Veamos un ejemplo:

ImusicFindings

Una vez en los resultados escogemos la cancion de nuestra predilección y veremos las siguientes opciones:

ImusicDownload

Al escoger nuestro track I Music nos presentara las opciones que ven en la pantalla superior, Tocar En linea(streaming) ó Hacer “Download” de la cancion a nuestro móvil android.

Una vez escogemos “download” la cancion caerá al “Music Queue” de la aplicación en donde tenemos la opcion de Hacer pausa del mismo o continuarlo de así ser necesario. El “Music Queue” lo encontraremos en la siguiente pantalla bajo el tab de “My Music”.

ImusicdownloadQueue

Una vez accedemos la opcion de “Download Queue” veremos nuestra cancion bajando o en turno de espera si hemos decidido bajar mas de una.

ImusicDownloadQueue1

Una vez termine de bajar la podemos encontrar bajo la opcion de “Downloaded Songs” también bajo el tab de “My Music”.

ImusicDownloads

Bueno así de fácil es bajar la música en I Music espero que disfruten la aplicación y les sirva mientras dure.

Si les agrado este articulo, tienen alguna duda ó una mejor opción, déjenos sus comentarios.

¡Gracias por visitar dgtallikä!

[ad#Adsense For Posts]

One Response