// ¿quieres un proyector para navidad pero no hay presupuesto? Te recomendamos dos que se ajustarán a tu bolsillo

2
image

Estás loco por un proyector. Quizás para ver tus videos favoritos en la pared de tu terraza. O hacer un torneo de videojuegos en la marquesina. O disfrutar con las amistades la Serie Mundial. Pero un proyector hoy día puede estar en los $800 a $600USD. No se preocupe, aquí dos opciones que no lo harán gastar el dinero para la educación de su hijo.

Lleva tu iphone o ipod a otro nivel

clip_image002

Para aquellos ejcutivos y no ejecutivos dgtallika te recomienda otro sistema para que en tu trabajo como decimos ¡Hagas ruido! Con este inovador sistema. Se llama MiLi Pro fue diseñado por la phonesuit. Este sistema te permite proyectar imaganes, videos y muchas aplicaciones con tu iphone y ipod.

clip_image004

Su tamaño es de tu iphone o ipod lo cual será facil su movimiento. Tiene bocinas integradas. Puedes ampliar su imagen desde 5 a 70 pulgadas con una resolució de 640X480. Tiene entradas VGA, RCA y su brillo es de 10 lumines. Puede cargar tu iphone en tres horas. Su precio es de $399US y por ahora puede ser comprado por el fabricante. Para utilizarlo solo necesitas conectar tu iphone al proyector y luego de hacer la busqueda proyectara la imagen que tengas para presentar.Así que si sales a tu oficina a dar una presentación, o en tu universidad ¡relax! Que con este chico no tendrás problemas y serás la envidia de todos.

Si deseas conocer más chequea esta pagina;

http://www.phonesuit.com/products/MiLi_Pro_iPhone_iPod_Video_Projector-18-10.html

El nuevo juguete para padres: Eyeclops mini proyector

clip_image002[4]

Este nuevo juguete le da otra definición a lo que es la tv. No sé si te ha pasado: deseas ver una película DVD, jugar juegos, ver videos, pero todos las tv’s están utilizadas. Este pequeño sistema es una alternativa. El eyeclops mini proyector te da la libertad de utilizar todos los sistemas (DVD, Xbox, Ipod, Cable tv, etc.) Lo más que me llamó la atención es su tamaño: cabe en la palma de tu mano.

clip_image004[4]

Su peso es menos de 1 libra,pero puede expandir su imagen hasta 60 pulgadas. Es un equipo que puedes llevarlo a todas partes ya que utiliza cuatro baterias “D” y contiene una base para colocarlo, además del cable a/c adapter.

Comparamos este sistema con otros proyectores y llegamos a las siguientes conclusiones:

– Económico (tiene un valor menor de $100.00US)

– Portátil

– Trae bocinas integradas.

– Su resolución de imagen puede ser mayor de 320×240.

– Puedes conectarlo a tu “home theater”.

– Fácil de utilizar (perfecto para los que se enredan con la tecnología)

Por su precio es una buena opción, pero tiene algunas desventajas: necesita mucha oscuridad para ser efectivo y lograr una gran imagen. El uso con baterías está limitido a diez horas o menos (depende de la calidad de éstas) y, como todos los proyectores, necesitas una pared lisa para que la imagen no se distorsione.

Es perfecto para conectar a tu psp o consola de juegos y elevar la emoción de los juegos al máximo nivel, especialmente si compartes el mismo. Ya no te tienes que conformar con ver las películas en tu laptop, simplemente proyéctalas y convierte tu cuarto o sala en tu cine personal. Utiliza tu imaginación y sácale partido a este juguete.

clip_image006

Una prueba de su eficacia, miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=e7Q2SujWA4M&feature=related


[ad#Adsense For Posts]

2 Responses

  1. evil

    me olvide del codigo de mi nokia e63 y no se que hacert quiero ponerlo en la configuracion de fabrica… hay algun cidigo general para desbloquearlo