// como crear temas en Windows 7 y compartirlas

1
image

Te enseñaremos como hacer tus propios temas (themes) en el nuevo Windows 7, y como compartirlo con otras personas.

Paso #1: Ir a Start > Control Panel > Appearance and Personalization > Personalization o simplemente dar un clic derecho (right-click) en un espacio vacío en el Desktop y escoger la opción Personalize.

clip_image001

Paso #2: En la parte inferior, escoger primero la opción de Background

clip_image003

Paso #3: Dentro de esta ventana, escojan las fotos que quieren que Windows utilice en el tema (theme). También puede especificar cada cuanto tiempo la imagen cambiará en el Desktop. Si no quiere que las imágenes progresen en secuencia, selecciones la opción de Shuffle. Oprima Save changes.

clip_image005

Paso #4: Regresando a la ventana de Personalización, ahora escogemos la opción de Window Color. En esta nueva ventana, escogemos el color que nos gustaría estén decorados cada ventana. Al escoger uno, verán los cambios en tiempo real. Si los colores pre-seleccionado nos les llama la atención, pueden seleccionar la opción Show color mixer y ser más creativos. Oprima Save changes.

clip_image007

Paso #5: Regresando a la ventana de Personalización, ahora escogemos la opción de Sounds. En esta pequeña ventana, escogemos que tema de sonidos nos gusta. En el Sound Scheme escoge el tema del sonido, en la parte inferior, pueden probar como sonaría cada acción oprimiendo el botón de Test. Si quiere ser más creativo, puede añadir sus propios sonidos (tienen que ser en formato .wav). Oprima Save changes.

clip_image008

Paso #6: Regresando a la ventana de Personalización, ahora haga un clic derecho al nuevo tema creado y primero oprima la opción de Save Theme. Coloque un nombre que lo distinga. Luego de nombrarlo, vuelva a hacer un clic derecho en el nuevo tema y seleccione Save theme for sharing.

clip_image009

Este creará un archivo (.themepack) con todas las características del tema, listo para ser compartido.

clip_image011

Listo, ahora puede hacer su PC que se parezca más a su personalidad. Aquí les comparto uno que hice basado en las pinturas de video juegos por el artista Orioto.

clip_image013

Tema Videogames Remakes: descargar (download)

[ad#Adsense For Posts]

One Response

  1. Marco

    Muy buen aporte es una de las cosas que me gusto de Win 7 …cada vez ver un backgorund new me anima un poko mas…