// dgtallikä te necesita, déjate escuchar

3

En dgtallikä escuchamos a nuestra comunidad. Queremos saber que artículos les gustaría que tocáramos en nuestra página. Sea un tutorial, recomendación, opinión, o cualquier tema relacionado a la tecnología. Déjanos tus sugerencias en los comentarios. Quien sabe, quizás tengamos una sorpresa para las personas que nos dejen sus ideas.

3 Responses

  1. Jesus Alvarez

    Saludos! antes que todo felicitaciones por su site. Tengo una pregunta o mejor dicho una duda. Quisiera comprarme un apple tv pero todavia no estoy 100% convencido, y me explico. Pregunto: Es igual tener el programa de itunes en tu laptop y por consiguiente itunes store que tener un apple tv? Es lo mismo? Lo que pasa es que yo conecto mi laptop a mi televisor y si quisiera pudiera tener itunes store en mi TV y alquilar peliculas en el itunes store como lo haria en el apple tv. Otra cosa que me llamo la atencion es un articulo que ustedes escribieron sobre como instalarle el boxee al apple tv el cual te perimite ver peliculas y series de tv completamente gratis, eso suena bien nice pero, yo podria instalarle el boxee a mi laptop y tener la misma funcionalidad ?. No se si me entiendes pero me atrae el apple tv y mas aun con el boxee y todo lo demas que se le puede instalar pero no se si conectando mi laptop al tv obtengo lo mismo como cuando veo you tube, hulu, etc.. Agradeceria enormemente tu opinion para saber que hacer. Gracias y exito

  2. carlosbermudez
    Carlos Bermudez

    @Jesus Alvarez

    El Apple TV es buena opción si la experiencias que quieres tener es poder ver todo tu contenido en iTunes, de una forma sencilla y fácil en tu TV. Ambos sincronizan automaticamente y si por alguna razón , alguna pelicula o video no esta en el ATV pero si en iTunes, puedes hacer “streaming” de este sin dificultad.

    Ahora, como mencionas que te gustaría tener tambien la capacidad de correr XBMC y Boxee, aunque Apple TV se defiende bien en estos dos temas, no es la mejor opción. Esto es porque el Apple TV no se distingue por sus amplios recursos (tamaño en disco, procesador, etc.).

    ¿Que te recomiendo?

    Verificate los nuevos Zino HD (http://www.dell.com/us/en/corp/desktops/inspiron-zino-hd/pd.aspx?refid=inspiron-zino-hd&s=corp) de Dell, tienen un tamaño similar al Apple TV, pero tienes una computadora completa la cual facilmente puedes instalar Boxee, XMBC y hasta el mismo iTunes. Lo que pierdes es la interface del Apple TV. Ademas, el Zino HD incluye hasta una opción para añadirle Blu-Ray por $100.00USD adicionales.

    Mejor aún, verificate las nuevas Mac Minis (http://www.apple.com/macmini/), el beneficio de esta opción es que puedes instalar tan MacOSX como Windows (así la mayor flexibilidad) y puedes usar FrontRow como interface la cual se ve muy bien desde un HDTV.