// Blackberry: Battery Is Too Low For Radio Use ¿Qué hago?

1
image

Por: hrodriguezpr (www.blackberrypr.net)

¿A quien no le a pasado, después de llevar un día de enviar un montón de emails, estar en twitter, facebook, usando Pandora etc… La BlackBerry nos da un mensaje de “Battery too low for radio use” (que nada tiene que ver con música)?

Esto significa que la unidad se quedo con menos de un 10% de batería y el restante te permite usarlo solo en las funciones que no requieran Voz o Data. En otras palabras puedes usar tu agenda, aplicaciones y demás funcionalidades nativas de tu unidad pero no generara llamadas ni se conectara al internet.

Ahora te explico lo que vas a hacer para salir de ahí.

Carga la bateria de tu BlackBerry hasta aprox un 20% e intenta hacer una llamada y aparecera una opcion en pantalla que leera: “Radio is off” con la opcion de “Restore Connections”. Tambien puedes enceder el Radio en “Manage Connections”. Y ya podrás generar llamadas.

Esto lo tienes que hacer cuidadosamente:

Genera una llamada al 911 y antes de que complete la llamada presiona END, esto restaurara el Radio de la BlackBerry y te dejara hacer llamadas por unos aprox. 5 minutos t. Es muy importante que antes de que la BlackBerry genere la llamada al 911 estés presionando la tecla de “End” para evitar que esta llamada se conecte, hacer llamadas 911 sin ser una emergencia es un delito penalizado en PR y EEUU.

Al menos esto te ayudara en lo que encuentras un cargador.

Recuerden que si quieren más información sobre las Blackberry, visiten www.blackberrypr.net

[ad#Adsense For Posts]

One Response

  1. JL

    No sabes como te agrdezco el post, es la mejor ayuda que he recibido en todos mis problemas tecnologicos.

    Muchisimas gracias.

    JL