// homebrew 101: Homebrew PSP Netfront Internet Browser Beta 4

3
pspNetfront

Nota: para sistemas 1000,2000 y 3000

Este “homebrew” es una versión beta por lo que podría ser un poco “buggy”. Lo utilizo para navegar Internet y nunca he tenido problemas.

Para los fieles seguidores de dgtallikä, el recordatorio oficial: dgtallikä no se hace responsable de cualquier falla en la instalación.

En anteriores tutoriales tocamos temas relacionados a la instalación de  CFW para sistemas 1000,  2000 y ChickHEN para 3000, pasamos al próximo nivel: la instalación de aquellos programas que nos ayudarán sacarle el máximo a nuestro sistema portátil.

Presentamos el homebrew Netfront Beta 4 por Team P86. ¿Qué es este homebrew? Es un navegador de internet, el mismo que tiene el psp previamente instalado con las siguientes modificaciones:

Sony ha limitado la memoria del psp para navegar el internet y no te permite navegar rápidamente y abrir páginas con mucho contenido (ej. imágenes, flash,etc.). Este homebrew permite utilizar toda la capacidad de memoria:

– para un psp 1000 (Fat) su capacidad total es de 32 MB RAM

– para psp 2000 (Slim) su capacidad total es de 64 MB RAM

Lo que hace es utilizar toda la capacidad de memoria para que abra las páginas en sólo segundos y navegues más cómodo. Así que ya no tienes que hacer fila para usar la pc o esperar abrir facebook, yahoo, msn, con Netfront podrás hacer eso y más.

Puedes encontrar este gran homebrew en esta direccion http://www.megaupload.com/?d=ZQU4Y9OQ

Pasos para instalar Netfront internet browser beta 4:

A. Descomprime el programa  y lo colocas el en desktop de tu pc utilizando winrar.

image005

B. Conecta tu psp a la pc por medio de USB. Se abre la página de enlace

image010image007

C. Abres la carpeta de Beta 4, haces un copy a la carpeta HtmlMax Eng

image011

Y colocas la carpeta  HtmlMax Eng  en la carpeta PSP/GAME

image013

Desconectas el psp de la pc, accesas la tarjeta del memory stick con el psp, en juegos, corres la aplicación

image015

Y listo, tu psp está en otro nivel………

Esperamos que les sirva este tutorial tanto como a mi y gracias por visitar dgtallikä, recuerden que si tienen alguna duda o sugerencia no duden en dejarnos saber con sus comentarios.

[ad#Adsense For Posts]

3 Responses

  1. juani

    Juani Pavon Mera Hola, mi hijo tiene la psp 3000 slim y no puedo piratearla ya que me dicen que aun no ha salido nada al mecado, quisiera saber si tendriais ustedes algun dato que me sirviera de ayuda para hacerlo yo misma, gracias y un saludo.

    • carlosbermudez
      Carlos Bermudez

      @Juani
      No se si la palabra correcta sería “piratear” ya que dgtallikä no apoya ese tipo de actividad. Piratear se define como correr aplicaciones o programas en estas consolas sin haber adquirido el mismo sea por una copia ilegal u otro mecanismo. Nuestros tutoriales enseñan a como sobrepasar unos niveles de seguridad implementadas por los manufactureros (en este caso, Sony) para poder instalar aplicaciones caseras a estos (hombrew), las cuales son aplicaciones que no pasaron por el proceso de aprobación por el manufacturero y muchas veces añaden mas capacidades a estas consolas. Si le interesa conocer el mundo del hombrew en el PSP, sí, tenemos un tutorial producido por nuestro experto en el area de PSP (Roldan) la cual se encuentra en este enlace: http://www.dgtallika.com/2009/12/homebrew-101-como-instalar-homebrew-en-los-sistemas-psp-3000-con-chickhen/

      Cualquier duda adicional estamos a las ordenes.

  2. juan

    saludos.

    solo tengo una duda, al instalar el programa “el navegador netfront beta 4” sigo todos los pasos y lo instalo segun me indican, pero cuando voy a la aplicacion de juegos encuentro la aplicacion pero cuando la voy abrir me dice que el archivo esta dañado, lo he instaldo varias veces y lo he bajado igal de veces pero siempre pasa los mismo, derponto tiene que estar piratiada la psp para acceder a la aplicacion o que puede ser.

    gracias.