// dgtallikä evalúa: Appstand para el iPhone

El iPhone no sufre de falta de opciones para accesorios. Sin embargo muchos de estos accesorios requieren de una buena dosis de presupuesto (algunos igual o más caro que el mismo iPhone) o algunos de estos requieren de una falta de sanidad para adquirir uno (¿quieren un ejemplo?). Sin embargo, hoy les presentaremos un accesorio que no consumirá la mitad de tu quincena, y el cual permite sacarle provecho al iPhone de diversas formas. Les hablamos del Appstand.

Appstand (por la gente de Thunk), permite ingresar el iPhone a un marco muy parecido al que vemos en los marcos digitales. El marco no obstruye el ingreso a los puertos y botones, permitiendo cargar el iPhone mientras reside en el Appstand. De por sí, el Appstand no añade mucho a las capacidades del iPhone, esto es, hasta que los utilizas en conjunto con algunas de las aplicaciones disponible en el AppStore. Es ahí cuando el Appstand brilla (por alguna razón se llama APPstand).

Para que tengan una mejor idea, le demostraré algunas de las aplicaciones que he usado en la pasada semana en conjunto con el Appstand, y el cual ha hecho que la experiencia de la aplicación sea más valiosa.

Relojes despertadores

¿Cuantos de nosotros usamos nuestro iPhone como despertador? Sí, muchos. Sin embargo algunas veces durante la noche quería ver la hora y no ubicaba el iPhone recostado en mi mesa de noche. Peor aun, cuando sonaba la alarma, varias veces el iPhone termino en el suelo tratando de ubicarlo mientras salía del sueño. Appstand permite usar tu iPhone como un reloj despertador, la cual puedes consultar la hora en cualquier momento con facilidad. A continuación algunas recomendaciones de aplicaciones que funcionan muy bien como relojes despertadores.

IMG_1383

Clock Radio ($0.99)

Clock Radio no solo permite tener la hora en un formato fácil de leer, si no que tambien puedes escuchar radio gracias a su integración con SHOUTcast. También puedes escoger tus propias canciones disponibles en la aplicación iPod. Clock Radio permite configurar una hora como alarma. Al sonar, simplemente toca la pantalla y la alarma termina. Hay una versión gratis en el AppStore con la diferencia de no poder escoger tus canciones en el iPod.

IMG_0571

Alarm Clock Pro ($0.99)

Si quieres un reloj más oscuro para no crear mucha iluminación en la noche, Alarm Clock Pro es otra opción. El fondo negro es perfecto para mantener la habitación oscura, pero con buena iluminación en los números. Al igual que Clock Radio, puedes escoger tu propia música para despertar al ritmo que quieras. Hay una versión gratuita en el AppStore sin embargo esta versión no permite escoger una canción del iPod.

IMG_0569

Marco digital

IMG_1384

Frame – Photoframe ($1.99)

Claro, puedes usar las funciones integradas en el iPhone para circular las fotos dentro del iPhone (slideshow), pero la aplicación Frame lo hace más útil. Aparte de circular las fotos utilizando varias transiciones, puedes desplegar la hora y tiene capacidad de alarma. Hay una versión gratuita sin capacidad de la alarma.

IMG_0573

Radio

IMG_1385

Pandora ($0.00)

Visualicen tener una fiesta en su casa, conectas tu iPhone a unos alto parlantes y deja que Pandora haga lo suyo. Lo bueno de usarlo con Appstand es que permite a todos ver con facilidad que canción está sonando y escoger que otros artistas quieren escuchar.

IMG_0576

Oficina

IMG_1382

DeskClock ($0.99)

Perfecto para tenerlo en tu escritorio y ver fácilmente la hora y la fecha del día. Oprimes la pantalla y te enseña el calendario del año entero. Con Appstand, puedes tener el DeskClock accesible y siempre cerca de ti.

IMG_0575

MyDesk ($2.99)

Esta es mi aplicación favorita para usar junto con Appstand. MyDesk es un escritorio virtual desde tu iPhone. En una misma pantalla puedes ver la hora (el cual puedes configurar una alarma), puedes ver el día (con integración al calendario de Google Calendar para ver eventos), puedes ver tus “To-do’s”, circular varias fotos en tu iPhone, escuchar música en el iPod, ver status de la batería y ver los últimos tweets. Súper útil tenerlo, junto con tu Appstand en el escritorio de tu oficina.

IMG_0577

Aunque el Appstand tiene un terminado en negro satinado, también es customizable gracias a los Appmats. Estos puedes añadir color al Appstand y dentro de poco podrás pedir nuevos diseños desde la tienda de Appstand (http://www.appstandstore.com/appmat.html).

IMG_1387

Pero lo mejor no lo he dicho aun, Appstand cuesta sólo $19.99, haciéndolo bastante accesible y un buen detalle como regalo a cualquier fanático de su iPhone. Hablamos con la gente de Thunk y una versión para el iPod Touch esta pronto a lanzarse.

Es increíble como una idea tan sencilla y tan económica, le puede sacar tanto provecho a tantas diferentes aplicaciones dentro del AppStore. Sólo esperamos que la gente de Thunk tenga próximamente en su mirilla el recién anunciado iPad.

Esten pendientes a dgtallikä, ya que estaremos regalando un AppStand y varias otras sorpresas. Sigan visitando nuestra página, pronto estaremos dando más detalles de cómo participar.