// como bajar videos en Hulu, Youtube y otros con StreamTransport (Windows)

2
image

La conveniencia de poder ver videos en páginas como Hulu y Youtube se limita a que estés conectado al internet. ¿Pero qué pasa si no estás conectado en un momento dado? ¿Quizás quieres ver unos episodios de tu programa favorito en un viaje? Te enseñaremos como bajar estos videos de forma gratuita con la herramienta StreamTransport.

StreamTransport tiene la capacidad de bajar videos basado en Flash y almacenarlos en tu PC para de esta forma poderlos ver fuera de la página de origen. Los servicios más conocidos son Hulu y Youtube pero hay muchos otras opciones disponibles. Aquí una lista de páginas que proveen servicios de video basado en Flash y que StreamTransport los trabaja.

· Hulu.com

· Youtube.com

· Google video

· Myspace

· Yahoo! video

· CBS

· MTV

· Megavideo

· Photobucket

· Dailymotion

· Veoh

· Demand Five

Nota: Si Hulu no está disponible en su región, vean este tutorial.

Te enseñaremos como se usa esta excelente herramienta.

Paso #1: Bajar la aplicación en el siguiente enlace.

clip_image001

Paso #2: Corran el ejecutable (.exe) para completar la instalación.

clip_image002

Paso #3: Al subir StreamTransport por primera vez, tienes dos opciones para empezar a bajar los videos. Si quieres bajar videos en Hulu, simplemente oprime el botón “Visit Hulu”. Si quieres ingresar a otro de los servicios disponibles (Youtube, MTV…) puedes poner la dirección en la barra superior. StreamTransport funciona como un navegador de internet y te lleva a la página.

clip_image004

Paso #4: Vamos a decir que quiero bajar un video en Hulu. En la sección donde veo la página de internet, navego este hasta llegar al video que queremos bajar.

clip_image006

Paso #5: Cuando StreamTransport detecta que hay un video disponible para bajar, este aparece como opción en la parte posterior. Selecciónalo y oprime el botón de “Download”.

clip_image008

Paso #6: Ahora puedes navegar a otro enlace y escoger otro video. Si te interesa otro, simplemente vuelve a hacer el paso #5. Si quieres ver cuales videos están pendientes para bajar, oprime el botón de “Show Tasks” y este presenta el estatus de cada video.

clip_image010

La herramienta baja los videos en el formato .FLV. Aplicaciones como VLC Media Player (gratis) lo manejan sin problema.

¿Alguna otra solución que nos recomienden?

2 Responses

  1. Zaddiel

    no hay nada q yo pueda hacer en el apple tv para poder ver hulu q me ubique en EU no puedo ver casi ninguna serie por estar en puerto rico

    • carlosbermudez
      Carlos Bermudez

      @Zaddiel
      Por ahora no estoy seguro si hay una forma sencilla de integrar Hulu al AppleTV (Boxee no tiene la capacidad de correrlo desde el Apple TV). El tema del Apple TV es que no es muy bueno manejando videos de Flash, especialmente los HD (como lo son en Hulu). Lo que se me ocurre es bajarlo en una Mac o PC, y luego usar herramientas como esta (http://www.any-video-converter.com/products/for_video_free/) para covertir el archivo FLV a MPEG o AVI (las cuales el Apple TV los corre sin problemas. Recuerda usar PaperBus para el tema del proxy y eliminar las restricciones por la ubicación geografica. Como quiera si encontramos algo de como integrar Hulu al Apple TV te dejaremos saber.