// como poder grabar cualquier tipo de “Streaming Video” con LiteCam

1
liteCam-03312010-01

Normalmente conseguimos aplicaciones que nos dejan descargar (“download”) videos de Youtube y de algunas páginas de internet parecidas, pero no siempre es compatible con los distintos formatos. Una aplicación que resuelve este problema es liteCam. La aplicación puede grabar cualquier tipo de “streaming video” ya que lo captura de la pantalla de tu PC.

La aplicación además de poder capturar el video también hace lo mismo para el audio ya que tiene la capacidad de auto detectar la tarjeta de sonido en la PC. Ahora tienen una forma de poder grabar sus videos musicales en Youtube y poder grabar todas esas películas en estreno de cine que tienen en algunas páginas web (para evaluarlas por supuesto).

liteCam-03312010-02 liteCam-03312010-03

Además liteCam tiene la capacidad de grabar también de cualquier media player (usen su imaginación y películas DVD) en sus PCs e incluso graba Webcams y video Chats (sin comentario). La aplicación graba todo en el formato AVI de una calidad casi idéntica a la del video original en el cual no se nota casi la diferencia.

liteCam-03312010-04

La aplicación tan solo cuesta $19.00 (tiene periodo de prueba de 30 días) y la pueden conseguir en http://www.innoheim.com/litecam_home.php. Además en la página web aparecen tutoriales de cómo grabar dependiendo del tipo de video.

liteCam-03312010-05

One Response