// comunicación en Web 2.0, compacto y sencillo con Trillian Astra (Mac y Windows)

com2.003282010-01 Facebook, My Space, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, Twitter, e-mails, etc, etc… Hoy en día tenemos una gran variedad de formas de comunicarnos y mantenernos conectados. Pero para mantenernos conectados con toda la gente que deseamos normalmente es una aplicación a la vez. El que trate de tener su Outlook, pagina de Facebook, Messenger, Twitter y Skype a la vez puede que pierda la cordura en menos de una hora (quizás el procesador de la PC piense en el suicidio al meterle tanta presión).

Pueden encontrar distintas aplicaciones que compilen bastante de las distintas aplicaciones de chat y quizás encuentren alguna incluida con video chat. Pero les presentaremos una aplicación que se reinvento, antes se conocía como Trillian ahora se conoce como Trillian Astra (¡WOW!). La aplicación nos facilita el acceso a e-mails, chats y video chats desde el mismo lugar.

com2.003282010-02

La instalación y el añadir conexiones a los distintos servicios de chat es bien sencillo. Inclusive en Facebook no solo les ofrece el chat, también se tiene acceso al inbox. Sinceramente la pequeña aplicación nos facilita mantenernos en contacto (y nos ahorra en comprar aspirina).

Trillian Astra viene para PC en dos versiones: la básica que es libre de costo y la Pro que tiene un costo de $25.00 (la versión Pro trae otras funciones como una bitácora, temas y extras para el video chat). Además la aplicación viene para Mac, iPhone y tiene una versión Web. Para bajar la aplicación y conseguir más información visiten https://www.trillian.im/.

com2.003282010-03