// configura el internet de tu PSP de una forma fácil y rápida

image

Nota: Para todos los sistemas

Al comprar un PSP muchos tienen problemas para entrar al internet y/o configurar el sistema. dgtallikä te enseña como configurar el internet de una forma fácil. Solo sigue estos pasos.

clip_image004

A) Debes tener tu sistema de internet WiFi conectado. Verifica que alguna PC o laptop pueda tener conexión a la internet.

clip_image006

B) Prende el psp y en el menú del sistema ve hacia el final de la derecha y encontraras el icono “WWW Navegador de internet”, presiona (x) para comenzar el internet.

clip_image008clip_image010

C) Aparecerá un mensaje de error y oprimirás el (O). El sistema te muestra una pantalla donde escogerás la palabra “Nueva conexión” presionas (x), escoges la palabra “Escanear” y presionas nuevamente (x). El psp hallara tu internet WiFi.

D) Al encontrar el WiFi solo debes presionar (x) para aceptar el nombre del WiFi predeterminado.

clip_image012

E) Aparecerá el SSID donde estará el nombre de tu WiFi mueves tu Dpad hacia la derecha para continuar.

clip_image014

F) Si tu WiFi no tiene protección escoges “Ninguno” pero, si hay contraseña escoges cual quiera de los tres: WEP, WPA-PSK (TKIP), WPA_PSK (AES). La mayoría de los router WiFi usan el código WPA-PSK (TKIP) ya que es el básico comercial.

G) Si tiene protección coloca la contraseña si no pasa al próximo paso.

clip_image016

H) Mueves el D-pad hacia la derecha aparecerá ajustes de dirección escoges fáciles.

I) Mostrará el nombre nuevamente de tu conexión, mueves a la derecha 2 veces y si todo esta correcto presionas (x) y listo. Si deseas hacer cambios puedes mover a la izquierda y veras las pantallas anteriores si alguno deseas arreglar.

J) Tu psp automáticamente acezará para verificar la conexión.