// como crear tus propias películas HD con Sothink HD Movie Maker

image

Aquí les tengo un programita que les deja grabar películas en Alta Definición, o sea, si tienen copias digitales de una película la pueden grabar en un Blu-ray. Los formatos que acepta para convertir en HD son: WMV, MKV, AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, QuickTime Movie, Real Video, H.264/AVC y M2TS. Y si se preguntaban si el programa trata de llevarlos a una resolución de 1080p la contestación es ¡Sí! También tiene la capacidad de grabarles los formatos de HD Cameras a Blu-rays.

clip_image001

Me imagino que se está comentando: “Ok, tenemos Blu-ray players o PS3 pero no tenemos un Blu-ray Burner y para comprar son caros con co…”. Tranquilos, el programa tiene la capacidad de grabar películas HD en formato de Blu-ray pero en un DVD-R (¡WTF!). Si, lo leyeron bien. Ahora pueden grabar películas HD y no tienen que invertir una fortuna (recuerden que solo se ven en Blu-ray Players).

El programa se llama Sothink HD Movie Maker 1.0 y cuesta $35.00 (saquen cuenta de cuánto cuesta un Blu-ray Burner y los BD-R). Para conseguir más información o conseguir el programa visiten http://www.sothinkmedia.com/hd-movie-maker/index.htm. También pueden bajar el trial versión para probarlo.