// como navegar el Android Market desde cualquier navegador de Internet

appdoubletwist-04132010-01

¿Quieres ver que hay nuevo en el Android Market pero no tienes tu Android a la mano? ¿O quizás tienes otro smartphone (ej. iPhone) y quieres estar seguro que el Android ofrece las aplicaciones que estás acostumbrado hoy día en tu modelo actual antes de hacer el cambio? ¿O simplemente quieres navegar el Android Market en la comodidad de tu PC? Pues les tengo un enlace que les resolverá.

La gente de doubleTwist (si, los mismos que hacen la solución que complementa y/o compite con el iTunes de Apple y que discutimos en este artículo) tienen un portal la cual te permite ver que aplicaciones hay en el Android Market desde cualquier navegador de Internet. Simplemente ingresen esta dirección: http://apps.doubletwist.com/

appdoubletwist-04132010-02

La página esta actualizado a lo que aparecería en tu Android. Mejor aún, si quieres instalar la aplicación y tienes el Android contigo, simplemente escanea el QR-Code en la página que describe la aplicación y automáticamente este empieza a bajar (requieres de una aplicación de lector de códigos de barra tales como este).

appdoubletwist-04132010-03

Poco a poco, doubleTwist ha estado llenando el vacío de no tener un iTunes con el Android.