// controle que páginas pueden ingresar sus hijos con OpenDNS

image

El mundo del Internet es uno gigante y se puede encontrar una gran variedad de temas y distintas páginas para que las personas interactúen. Pero no todos los que navegamos el Internet somos adultos, muchos son niños y no todo lo que se puede acceder esta destinado para ellos. El problema es que el acceso para las páginas destinadas para adultos es muy fácil. ¿Y que de las famosas paginas del Web 2.0? No todo el mundo dice ser quien es en estas páginas (ya saben lo complejo de este tema).

OpenDNS es un servicio Web que nos ayuda a controlar a que tipo de páginas de Internet se pueden entrar desde una computadora en específico. Este servicio ayudará a cualquiera con hijos a dormir tranquilos ya que pueden controlar a que páginas de Internet estos pueden acceder. El servicio esta hecho para brindar protección y seguridad al navegar el Internet. Este funciona sin tener que instalar nada. Lo único que hay que hacer es inscribirse y señalar el IP de la computadora o el de sus routers.

El servicio básico es uno gratuito, aunque OpenDNS ofrece otro dos servicios en el que uno de ellos esta hecho para empresas. Pueden visitar la página http://www.opendns.com/ para adquirir el producto y conseguir información (también verán todas las grandes empresas que usan el servicio).