// Cyanogen trae “eclair” (Android 2.1) al G1 y Mytouch 3G

android 2.1 para G1 y Mytouch

Por fin llego el día que muchos esperaban. El día en que Android 2.1 (eclair) llegara a nuestros G1(Dream), Mytouch 3g (Sapphire). Luego de varios meses de ver a todos disfrutando de Droids, Eris, Miles Stones y hasta Heroes con “Eclair” y rumores de que Android 2.1 no llegaría a los G1 y Mytouch, ¡Cyanogen llego al rescate! ¿Quien es Cyanogen? Cyanogen es uno de los muchos developers de la comunidad de Android, y en mi opinión uno de los mejores.

Ayer en la tarde Cyanogen dio la noticia de que su rom de Android 2.1 para Dream y Sapphire estaba casi lista y dio un enlace para adquirir esta nueva versión experimental para los que ya tienen acceso Root en sus G1 y Mytouch’s pueden obtenerla aquí.

Para poder instalar esta nueva versión deben tener en cuenta algunas cosas. ¿Cuales son?

Para los mas arriesgados, aquí van:

  1. Debes tener acceso Root en u móvil
  2. Debes instalar un nuevo “recovery image”. Dream / Magic
  3. Realiza un back-up en Nandroid (Así si algo sale mal podrás revertir el proceso)
  4. Si no lo tienes instala el “Danger Spl” o el “Haykuro Spl” (Es el mismo solo que se le conoce de distintas formas y los usuarios de Mytouch/Sapphire/Magic no necesitan realizar este proceso.)
  5. Realiza un Wipe
  6. Instala el ROM

Si quieren ver todos los detalles de este ROM pueden verlos aquí

*Para los que no tienen Root en su móvil y nunca han hecho este tipo de procedimiento no les recomiendo que traten  en este momento ya que es una versión de prueba y si no tienen el conocimiento podrían inutilizar su móvil.

Pero no se preocupen dgtallikä estará preparando una guía para mostrarles como obtener acceso Root en sus G1 y Mytouch así que mantenganse pendientes a dgtallikä.

Fuente video Youtube: persiansown

[ad#Adsense For Posts]