// dgtallikä evalúa: Fat Princess Fistful of Cake para el PSP

fat princess

Las princesas están en aprietos y sólo su ejército puede rescatarla. Fat Princess: Fistful of Cake es un juego de caricaturas de tiempo medieval que tiene como objetivo salvar a las princesas y regresarlas a su respectivo castillo.

Hay dos equipos: rojo y azul, ambos equipos tienen la princesa del enemigo. Lo gracioso de este juego es lo siguiente; para no dejar escapar a la princesa del enemigo, deberás alimentarla con postres para que engorde y no puedan llevársela fácilmente y ganar tiempo para salvar la de tu propio equipo.

clip_image010

Los personajes de cada equipo pelearan a morir hasta lograr el objetivo. La cantidad de guerreros puede variar entre capítulos lograras ver más de 50 jugadores en un momento dado.

Existen seis tipos de personajes: guerreros, magos, trabajadores, sacerdotes, pueblerinos y policía (ranger). Como todo juego de estrategia, puedes reforzar tu castillo, modificar el armamento y construir para ganar.

clip_image012

Él juego cuenta con 15 capítulos. Evaluamos este juego con un 8.0 ya que el concepto e idea es buena, pero la ejecución le falto.

clip_image014

La pregunta que debemos hacernos es: ¿las princesas volverán a su respectivo castillo o tendrán que acostumbrarse a comer bizcochos para siempre?

clip_image008