// como bajar todo tipos de archivos directo a su iPhone, iPod Touch, iPad con aDownloader

image

Esto tiene que ser una de las soluciones más interesantes que ha salido en Cydia. aDownloader te permite bajar diferentes tipos de archivos a tu iDevice (iPhone, iPod Touch, iPad) directamente. No solo eso, puedes bajar múltiples archivos en un momento dado, incluyendo de páginas famosas como rapidshare y megaupload. Soporta más de 40 tipos de archivos, desde archivos de audio (mp3, wav…), video (mpg, mov, youtube), imágenes (jpg, gif, png…), archivos comprimidos (zip, rar) y documentos (Word, Excel, PDF…).

Puedes organizar todos los archivos bajados y crear carpetas, borrar o copiar archivos y moverlos entre directorios. Si la conexión por alguna razón se cae, este reinicia donde fue interrumpido. No solo eso, sino que puedes subir archivos al web todo desde tu iDevice. ¿Quieres sacar un archivo dentro del iDevice? Fácil, activa el servicio de “Web Sharing” y desde cualquier navegador puede ingresar a los archivos almacenados dentro de este. A continuación como instalar aDownloader.

Paso #1: Ingresen a Cydia

Paso #2: Ingresen a la sección de búsqueda (Search).

Paso #3: Ingresen el texto “aDownloader” y escojan la aplicación entre los resultados.

photo 2

Paso #4: Instale aDownloader oprimiendo el botón de “Install”.

photo 3

Paso #5: Una nueva aplicación está disponible en su iDevice. Ingrese a este.

photo 4

Paso #6: aDownloader funciona como un navegador de Web y un manejador de bajar archivos, todo en uno. Utilice la función de navegador para localizar el archivo.

image

Paso #7: Oprima el enlace que lo lleva a bajar el archivo.

photo 2

aDownloader automáticamente empieza a bajarlo.

photo 3

Paso #8: Si quiere ver el status ingrese a la sección de “Downloads”. Recuerde que puede seguir navegando el web y escoger otros archivos mientras aDownloader baja el ya seleccionado.

photo 4

Paso #9: ¿Ya termino de bajar el archivo? ¿Quiere copiarlo a su computadora? Vaya primeramente a la sección de “Settings”. Aquí encienda la opción de “Web Sharing”. Este le indica dos direcciones para ingresar a su iDevice, el primero si el iDevice se encuentra en su red, el segundo para poder ingresarlo desde el Web.

photo 1

Paso #10: Suba su navegador de web e ingrese una de las dos direcciones indicadas en aDownloader. Listo, aquí vera el listado de archivos bajados y puede ahora copiarlos a su computadora o insertar archivos oprimiendo el botón de “Upload”.

clip_image002