// como buscar los eludidos códigos de área (zip codes)

image

¿Cuantos de ustedes han tratado de enviar un paquete por correo y tienen la dirección completa excepto el código de área (zip code)? ¿Cuántos se han mudado y cuando van a escribir la dirección en algún papel oficial de banco o gobierno se saben la urbanización, numero de caso y la calle pero no el código de área? Vamos no sean tímidos levanten las manos (tranquilos que yo soy un recién mudado…).

El Servicio Postal de los Estados Unidos nos ha hecho un favor a todo el mundo teniendo una página web dedicada conseguir los código de área en los distintos estados y territorios de los Estado Unidos. En la página podemos conseguir el código de área buscando por la dirección de la residencia a donde queremos enviar el paquete, buscando por la ciudad y el estado, por la dirección de una compañía y hasta podemos buscar cuantas ciudades hay dentro del mismo código de área.

image

Ahora no tienen que estar llamando a familiares para que los ayuden, solamente tienen que ingresar a http://zip4.usps.com/zip4/citytown_zip.jsp para conseguir el dichoso código de área que tanto los elude.

image

También pueden visitar la página si la curiosidad le pica y tratan de ver cual estado tiene el número de código de área más pequeño.