// como copiar todos tus contactos en el iPhone a la tarjeta SIM

3
clip_image002

Toda persona que tiene un iPhone sabe la gran versatilidad que este aparato electrónico tiene (¿Cuántos de ustedes se molestan cuan do le dicen celular o móvil a sus iPhones?). Pero estos también tienen sus debilidades que no necesariamente son graves pero si se pudieran corregir eliminarían dos o tres decepciones.

Una de las debilidades del iPhone es el de no usar los SIM Cards a capacidad. El iPhone tiene la capacidad de importar los números de teléfono que están grabados dentro de un SIM Card pero no tiene la capacidad de grabar en estas. Para poder asegurarnos de no perder los números de teléfono tenemos que hacer un “backup” de nuestros contactos preferiblemente en Microsoft Outlook.

¿Pero qué tal si pudiéramos grabar en nuestros SIM Cards? Nos ahorraría tiempo y dolores de cabeza si tuviéramos que hacer un “restore” y no tuviéramos cerca la PC en donde se encuentra el “backup” del iPhone.

clip_image003

Existe un App para esto pero tenemos que hacer el “jailbreak” al iPhone. La aplicación se llama SIManager y para conseguirla necesitamos añadir a nuestros “sources” en Cydia o Rock la dirección http://sinfuliphonerepo.com/. La aplicación es una gratuita, como todas las que van a encontrar en este “source” (Pueden encontrar la famosa aplicación Installous y muchas otras. ¡De nada!).

3 Responses

  1. chocolata23

    Hola, segui los pasos.. estaba copiando los contactos a la sim y de un momento a otro el iphone se apago y no quiere encender… ya hice lo de presionar el botón de encendido y el home pero no funciona… ni el DFU :'( ayudaaaaaaaaaa

    • alanxr
      alanxr

      Saludos @Juli,
      La opción mas fácil es que pases los contactos del SIM al móvil y luego hagas Sync con tu PC. Déjame saber que modelo de teléfono tienes y versión del sistema operativo del teléfono y de la PC para guiarte mejor.

      Espero tu respuesta y gracias por visitarnos!