// como expandir el monitor de una Mac utilizando su iPad con Air Display

imageEn un tutorial anterior les explicamos cómo usar el iPad como una extensión del monitor de tu computadora. Si su computadora es con Mac, ya hay una mejor opción. De los creadores de Air Sharing HD, Avatron ahora tiene disponible en el AppStore la aplicación Air Display, y es una delicia.

Al igual que iDisplay, un pequeño cliente se instala en la Mac. Este cliente es quien mantiene un dialogo con el iPad y transmite las señales de video a la tablet de Apple convirtiéndolo en un segundo monitor. ¿Pero que tiene diferente Air Display a iDisplay?

Air Display refresca la pantalla mucho más rápido que iDisplay. La conexión entre la Mac y el iPad es tan fácil como subir la aplicación en el iPad y encender el servicio de Air Display en la Mac. Funciona tanto utilizando el iPad de forma horizontal como vertical (Portrait). Y mejor aún, las aplicaciones en la Mac pueden interactuarse en la pantalla del iPad con el tacto. ¿Cómo lo ponemos a funcionar? Veamos.

Paso #1: Primero instalemos la aplicación en el iPad. Ingresen al AppStore y busquen por la aplicación de Air Display o utilicen este enlace para subir a la página de la aplicación en iTunes.

Paso #2: Suban la nueva aplicación.

clip_image001

Paso #3: Este le presenta un mensaje indicando donde tiene que bajar el cliente para su Mac. Ingresen a este enlace.

clip_image003

Paso #4: Bajen el cliente de Air Display para su Mac e instálenlo.

Paso #5: Luego de la instalación, saldrá este pequeño icono en su Mac. Hagan un clic a este.

clip_image004

Paso #6: Si el iPad y su Mac están en la misma red (o conectados Ad-Hoc), este aparecerá listado entre las opciones. Seleccione el iPad.

clip_image006

Paso #7: Listo, en unos pocos segundos su iPad estará funcionando como un segundo monitor para su Mac.

clip_image008