// como instalar Doom en el Zune HD

1

imageDesde que se anunció que un grupo de fanáticos del Zune HD habían sacado un SDK (Software Development Kit) no oficial para desarrollar en el producto de Microsoft, sabíamos lo primero que iba a pasar. ¡Alguien trabajo la versión de Doom! ¡Wooohooo! A continuación las instrucciones para jugar Doom en el pequeño Zune HD.

Paso #1: Bajar Doom v.1.2 en el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?umtzqxmmiyr

Paso #2: Descomprimir el archivo e ingresar a este.

image

Paso #3: Antes de poder empezar, asegúrese que su Zune HD está preparado para instalaciones de aplicaciones no oficiales. ¿No está seguro? Visite este tutorial y cuando termine regrese para el próximo paso.

Paso #4: Ejecute la aplicación deploykit.exe

image

Paso #5: Verifique que su Zune esta seleccionado y oprima el botón de “Deploy”.

image

Nota: Si el botón de “Deploy” no está habilitado, es porque su Zune HD no está preparado aún para aceptar aplicaciones no oficiales (ver paso #3).

Paso #6: No pasará mucho cuando vea el mensaje indicando que finalizo la instalación.

image

Ahora opriman el botón ubicado en la parte de al frente del Zune HD para que este reinicie.

image

Paso #7: Vaya a la lista de aplicaciones. ¡Bingo! Doom en el Zune.

image

Listo, vaya a la sección de opciones (haciendo un gesto hacia arriba o hacia abajo con el dedo en la parte inferior izquierda de la pantalla) e ingrese a las opciones. Aquí puede cambiar el tamaño de las imágenes y la configuración de los controles.

image

Es bueno ver a la comunidad del Zune activa, haciendo lo que Microsoft no hace, creando aplicaciones a esta pequeña maravilla. Además, ¡todo equipo electrónico merece su Doom! ¡Hasta mi microonda lo tiene!

One Response