// como salvaguardar data en el web (Google Docs, Gmail, Facebook…) con Backupify

image

Una de las ventajas de usar servicios como Google Docs es que no te tienes que preocupar en caso de que se dañe tu PC el haber perdido tus documentos. Todos residen en los servidores de Google y créanme, ellos saben salvaguardar la data. Pero, ¿y si el caso fue un error de usuario? ¿Qué opciones para salvaguardar (backup) esa data tenemos? Para este dilema, les recomendamos el servicio de Backupify.

Backupify te permite salvaguardar data que este en el web (“cloud”) de servicios como Gmail, Google Docs y Facebook. Inclusive, es tremenda opción para cuando quieras cerrar la cuenta de uno de estos servicios de Web pero quieres no perder la data que había dentro de este (por ejemplo cerrar la cuenta de Facebook, pero tener todas las fotos disponibles). A continuación una lista de todos los servicios en las cuales Backupify trabaja:

clip_image001

El servicio ofrece una cuenta básica de 2GB gratis. Para más espacio están las cuentas Premium con 10GB ($39.95 al año) y Business para negocios ($59.95 al año).

Pueden visitar Backpify en este enlace: http://www.backupify.com/