//Como utilizar hulu con Adobe Flash Player 10.1 beta en Android2.2(Froyo)

hulu on froyoFuente(Source):Absolutely Android

Muchas personas han estado esperando este momento, el momento de poder ver hulu en sus móviles y gracias a la gente de Absolutely Android hoy les vamos a mostrar como pueden acceder a hulu desde su Nexus One con Froyo o cualquier otro móvil con Android 2.2

Por el momento los agraciados de poder aprovechar esto lo son los usuarios de Nexus One ya que están comenzando a recibir sus Froyo’s (¡Al cabo que ni me importa!). Bueno luego de mi expresión de envidia continuemos. Algunos de estos afortunados han exprimentado problemas con el beta de Flash Player para Android y uno de ellos es que hulu no les permite correr los videos. Pero no hay porque desesperarse, vamos a ver como sobrepasar este diminuto obstáculo.

Para que puedan lograr este tutorial con éxito deben tener Android 2.2 y Adobe Flash 10.1 beta para obtener el flash player ingresen a este enlace desde su móvil con Froyo. Descargar Player.

También hay que agradecer @RyeBrye (http://twitter.com/RyeBrye ) por descubrir como lograr esto.

1. Abran el navegador de su móvil y en la barra de dirección entren lo siguiente: about:debug y presionen el botón de Go.  El navegador no ira a ninguna pagina esto es normal.

2. Luego presionaremos el botón de MENU de nuestro móvil y entraremos a la opción de Settings en nuestro navegador donde buscaremos la opción de UAString (Esto nos permitirá escoger el User Agent).

3.Una vez abra la ventana escogeremos la opción de Desktop y ¡listo! Ahora solo presionamos el botón de Back de nuestro móvil para volver al navegador.

4.¡ Ahora vayan a hulu y disfruten!

¡Gracias a la gente de Absolutely Android por la info!

Esperamos les sirva este tutorial y ¡Gracias por el apoyo a dgtallikä!
[ad#Adsense For Posts]