// como ver televisión en tu Nokia S60

clip_image001

Tener la capacidad de ver televisión 24 x 7 puede ser bastante útil (o dañino, depende para que lo uses), y mejor aún si puedes ingresar a tus canales favoritos desde un equipo que ya siempre ande contigo, como lo es tu teléfono móvil. Hoy les hablaremos de una aplicación que permite hacer precisamente esto en tu móvil Nokia, llamado SPB TV.

SPB TV ($14.95 USD) es desarrollado por uno de los desarrolladores más grande a nivel mundial de aplicaciones para móviles, SPB Software (quienes desarrollan para diversas plataformas como lo es Symbian, Windows Mobile, iPhone, Android, Blackberry y WebOS). La aplicación cuenta con más de 100 canales mundiales sin subscripciones. Los canales disponibles varían desde canales en Estados Unidos, España, Asia y otros países.

clip_image002

SPB TV cuenta con una guía de canales (TV Guide) las cuales permiten ver qué programas se están dando y cuales se estarán transmitiendo en las próximas horas. Inclusive se puede integrar a tu calendario para crear recordatorios de alguna transmisión.

clip_image003

La aplicación inclusive cuenta con capacidad de ver más de un canal a la vez (picture-in-picture) y puede ajustarse automáticamente a variaciones de la velocidad de la transmisión de data de tu proveedor.

clip_image004

SPV TV está disponible para los productos Nokia con Symbian S60 (5ta edición y 3ra edición con el “Feature Pack” 1 o 2). Lo puede conseguir en el OviStore desde tu móvil o directo a su página Web mediante este enlace (luego pueden instalarlo siguiendo estas instrucciones).

Nota: SPB TV está disponible también en el iPhone, Android, WebOS, Blackberry y Windows Mobile.