//dgtallika evalúa: ModNation Racers (PSP)

3
image

Cuidado Nintendo, llegó la competencia. Así es, Sony se ha propuesto reclamar su trono este año y en este caso lo hacen en el género de carreras estilo Kart con ModNation Racer. En este juego compites contra 4 karts por el campeonato de Mod Nation.

Hay tres formas de jugar: en historia donde completaras carreras y desbloquearás otras, carrera rápidas y carreras creadas por ti. Así es ModNation Racers te permite crear tu propia pista y ponerlo a prueba.

clip_image011

Además de crear tu pista de carrera puedes crear tu mod, o sea tu piloto y su vehículo. Las opciones que ModNation ofrece para la creación de pistas y personajes (llamados mods) son impresionantes.

clip_image015

¡Upps, sorry Nintendo!

Si vas a jugar con otros amigos, el juego te permite en la forma de multi-jugador, hasta 6 jugadores en línea (online). Puedes compartir tus pistas ya sea por medio de multi-jugador como en forma online.

clip_image017

El juego es bien parecido a Mario Kart donde en la pista puedes obtener equipos para detener a tu adversario y llegar a la meta. Entre los equipos para la ofensiva están los aerosoles, cohetes, minas, etc. En la parte de la defensa están el escudo, turbo, entre otros. También la pista cuenta con obstáculos que hace del juego nada fácil.

clip_image019

En realidad Mod Nation Racers es una obra de arte, las imágenes están bien hechas y los controles son fáciles a la hora de manejar. Vale la pena la compra del juego ¡y si! ya SONY tiene su propio kart así que Mario puedes tomarte las vacaciones que tanto Luigi te pidió. Si comparamos Mario Kart vs. Mod Nation Racers escogería SONY. Terminando la evaluación Mod Nation Racers tiene un 9.5 en satisfacción, gráficas y juego.

clip_image021

¡Lets roll!

3 Responses