// escucha tu propia libreria de música donde quieras y cuando quieras con mSpot

image

Le hemos brindado información de páginas de internet de donde se puede hacer “streaming” de música como Grooveshark. ¿Pero no sería mejor hacer “streaming” de nuestra propia música? Entonces le traemos buenas noticias, les vamos a hablar de cómo poder hacer “streaming” de su libreria hasta en sus móviles con Android 2.0.

image

mSpot es un página que nos va a dar la oportunidad de poder sincronizar nuestra música al internet en donde a través de una cuenta con ellos la podremos acceder de cualquier computadora Windows, Mac o Linux. La cantidad de almacenamiento de música con mSpot es de 2GB (bastante decente y gratuito). Por ahora el servicio está en BETA, pero en un futuro van a haber distintos servicios con mas cantidades de GB pero con un costo mensual (por lo informado, el de 2GB va a seguir siendo gratuito).

Para poder hacer sincronizar su música tienen que bajar e instalar una pequeña aplicación donde ustedes van a escoger que archivo de música van a sincronizar (pueden escoger directamente su archivo de iTunes o el de la carpeta Mi Música [My Music]). Para aclarar, por favor instalen la aplicación en la computadora principal de su música por que mSpot solo permite sincronizar una sola computadora por cuenta.

image

Después de sincronizar su música entonces pueden accederla desde cualquier computadora y como les dijimos también de cualquier móvil con Android 2.0 o más avanzado bajando la aplicación de mSpot (se rumora que también saldrá la aplicación para iPhone, pero por ahora solo es un rumor).

clip_image005

Lo único lamentable es que por ahora al estar en BETA solamente se puede usar el servicio a través de una invitación que te envían cuando intentas bajar la aplicación (se tardan alrededor de una semana para enviarte el email dándote el acceso a mSpot).

Para poder escuchar tu propia música de donde quieras o quizas quieres agrandar tu selección de música de tu Android 2.0, ingresen a http://www.mspot.com.

clip_image007