// Everything… una mejor opción de búsqueda para Windows

image

Hay una aplicación dentro de todos los sistemas operativos de Microsoft que no tomamos en consideración y en parte se debe en que hace su función sin bombos ni platillos. Le hablamos de la opción de Search en Windows. Nos acordamos de esta aplicación solamente cuando se nos pierde un file o no nos acordamos en donde lo grabamos.

En el Search escribimos el nombre o parte del nombre del archivo que estamos buscando, oprimimos para que empiece su búsqueda y luego nos echamos para atrás a esperar los resultados. Normalmente la búsqueda se puede tardar hasta más de varios minutos en terminar la búsqueda. Todo depende de la cantidad de data que tengamos almacenada y el tamaño del disco duro. Mientras más grande la cantidad más se tarda.

¿Pero y si le presentamos una aplicación que funcione como un Search en anabólicos? Le hablamos de la pequeña aplicación llamada Everything. Esta aplicación indexa todo tipo de archivo y data dentro de sus PCs para poder conseguir búsquedas a gran velocidad. Ya de empezar a escribir las primeras letras la aplicación va empezando a buscar los archivos que empiezan con ellas. Al momento de terminar de escribir su búsqueda el listado de archivos es el más certero a lo que buscan.

clip_image002

Para poder conseguir Everything ingresen en http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,77775/description.html.