// Gpanion, tu portal a todas las aplicaciones Google

image

¿Alguien tiene idea de cuantas aplicaciones Google ha sacado al público? ¿10? ¿20? ¿Qué tal si les digo más de 40? Aunque algunos son más reconocidos que otros (Gmail, Google Docs, Google Maps), lo cierto es que Google prácticamente puede ofrecerte todo tipo de solución para el usuario en el hogar como para un negocio. Y con Gpanion, puedes hacer este la primera página que aparezca al subir el navegador convirtiéndolo en el portal del catálogo de aplicaciones de Google.

Gpanion ofrece una interface sencilla para ingresar a tus aplicaciones más usadas de Google. Lo puedes modificar a tu gusto, en el cual este te permite cambiar la cantidad y el orden de las aplicaciones. Solo tienes que validarte con tu cuenta de Google una sola vez y ya tienes ingreso a cada una de estas herramientas.

clip_image002

Si quieres añadir o quitar una aplicación, simplemente ingresa a la opción de Configuración (Settings) y este te enseña todas las opciones.

clip_image004

Arrastra la aplicación que quieras añadir o quitar y listo.

clip_image005

Este se ha convertido en la primera página que sale al subir mi navegador (Home Page). Puedes ingresar a Gpanion en el siguiente enlace: http://gpanion.com/