// todas tus redes sociales, sin instalación de aplicación con Meebo

image

El Web 2.0 consiste en la nueva forma de comunicación que tiene todas las personas a través de la Internet. Ya no se trata de emails, ahora son instant messages, video chats y lugares como Facebook en donde las personas escogen interactuar entre ellos (a veces interactúan más por estos medios que en la vida real).

Muchas veces para poder mantenerse comunicado hay que ser miembro de muchos servicios diferentes y para poder tener todos nuestros contactos juntos ya le hemos brindado información de aplicaciones como Trillian. ¿Pero qué tal si no quieren tener una aplicación ocupando espacio en su PC y consumiendo memoria? O quizás no le permiten hacer esta instalación en la PC de su trabajo. Para los que no quieren tener una de estas aplicaciones instaladas en sus PCs le traemos el servicio de Meebo.

Este servicio trabaja directamente de una página web y le da la opción de incluir cuentas de servicios como Google Talk, Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, Facebook, Jabber y otros más.

clip_image005

Lo único que tienen que hacer es visitar la página de Meebo y abrir una cuenta incluyendo los nombres de usuarios y contraseñas de los otros servicios. Lo mejor de todo es que no necesitas tu propia computadora para mantenerte conectado con tu gente, desde cualquier web browser te puedes comunicar. Hasta viene un “plug-in” para Firefox para que cada vez que abran el browser a mano derecha se encontrará Meebo.

clip_image007

Para usar el servicio de Meebo u obtener más información lo único que tienen que hacer es visitar http://www.meebo.com/.